Kirchnerismo (parte 1)

Gracioso va a ser ver a Vidal gobernando la pcia, bah, que gracioso, en realidad es temerario… la provincia no es la ciudad ni tiene sus recursos…

Desde el 1987.

Histórica derrota de Anibaúl.

te enteraste del dato?

digo…

de onda…

se cojieron a tu candidato.

2 Me gusta

la mala imagen se la ganó solito con la sarta de estupideses que sale a decir a diario… ah por cierto, que en 30 años de politica no haya hecho una mierda para destacar creo que tampoco le suma mucho

2 Me gusta

Peor de lo que está no la puede dejar, si es por eso no te preocupes.

6 Me gusta

No va a ser gracioso si le va mal… va a ser lamentable. Espero que no te rías de la desgracia de la gente.

Por otro lado, si gana Mauri, seguro le va a dar la parte de coparticipación que le falta. Y si gana Daniel, como sabe lo que es gobernar (?) esa provincia, también va a tener el gesto de justicia que se merecen. Es decir, Vidal tendría que tener un mejor panorama para gobernar.
Vamos a ver que pasa en “la inviable” después de mas de 20 años de gobierno peronista…

Y tampoco tienen a Ibarra y Telerman para hacer las obras para que no haya inundaciones y despues sacar chapa de eso…

1 me gusta

Lo cierto es que si se inunda la Provincia, no van a poder decir que es culpa de Vidal, total antes también se inundaba (?)…

Bigote perdió incluso en Quilmes contra un cocinero “handbollista”. Las internas de las PASO lo terminaron perjudicando al kirchnerismo.

Y por estos lados tenemos que ir a votar 6 veces en un año, payasesco. Un desproposito total. Jodansé.

Por Vidal no daba ni dos pesos, me cagó de arriba del puente brazo largo. Ahora la quiero ver bailando como gobernadora.

2 Me gusta

La Morsa se ganó su mala fama desde el momento en que se profugó de la justicia dentro del baúl de un auto.

1 me gusta

Y no te olvides que llevar a un proxeneta y traficante de mujeres tambien juega en contra. Pero la culpa es de lanata… :lol:

3 Me gusta

Randazzo se está cagando de risa en algún all inclusive de cancún.

1 me gusta

¿Y qué excusa tenés para el PRO? ¿O acaso son unos prodigios?

---------- Mensaje unificado a las 10:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:10 ----------

Mi candidato es el modelo, soplanucas.

1 me gusta

Che boludo, este va a votar a Scioli en un ballotage…trata que la derrota por lo menos sea digna en lugar de piantar votos

2 Me gusta

Randazzo se debe querer cortar las pelotas.

Si no se hacía el ofendido, ganaba la PBA trotando.

4 Me gusta

Culpa de Cristina. Obviamente hoy con el diario actual, no hubiese venido mal la interna. Scioli le iba a ganar, pero estaria mucho mas fortalecido. Es de papel ahora.

2 Me gusta

Jajaja, porta que decis que la mala imagen de Anibal es por culpa de los medios???

La mala imagen se la gano el solito eh…

1 me gusta

Desde hace años que la culpa la tienen los medios. Ellos son impolutos

8 Me gusta

lod medioz agadan la mangueda e inundan la pdovinzia a pdopozito!!! no dejan gobednad ad pedonidmo!!

interesante va a ser ver a la Provincia de Bsas no gobernada por peronchos, veremos que pasa, ojala la dejen gobernar a Vidal

(no vote a macri (que dilema se viene en el ballotage…), ni voto en provincia, pero personalmente me puso muy contento que Vidal gane la gobernacion, estoy podrido de que gobiernen los peronchos y todo siga igual de pedorro e la pcia)

1 me gusta

Hay que decir que el Ecuatoriano asesor de Macri, REALMENTE ES EL REY DE REYES.

Diganle que represente al puty Martinez asi se lo vendemos al Bayern. El PRO, ni siquiera se tuvo que aliar con el sobaquenas de Massa, solo con aliados menores que le chuparan un poco la sangre pero no le van a romper las bolas en lo inmediato.

2 Me gusta