Kirchnerismo (parte 1)

tenés razón.

Se cojieron a tu modelo (?)

3 Me gusta

hablando de inundar… cuando se venia la lluvia, en una epoca el villerio tapaba los desagues de la general paz y se inundaba. La changa era esperar al boludo que se quedaba y le sacaban el auto mas caro de lo que sacaba una grua. Ahora no se inunda y por suerte se siguen manteniendo haciendo changas a los narcos o viviendo de planes.

Yo también la quiero ver como gobernadora. Pero hay una diferencia sutil. Los peronchos perdieron varias intendencias que se las ganó el PRO, ahí va a tener el camino un poco mas allanado.
Btw: El sábado a la mañana vengo de la ferretería a mi casa, a una cuadra tengo una unidad básica del jefe de la comarca, Hugo el Grande. Justo veo que sale Hugo de una 4x4 y ahí nomás le grito: “Suerte mañana Huuuugoooo”, “gracias compañero” ¿? me dice. Muchachos, lo llené de piedras. De puro cholulo que soy nomás. Como me sigo cagando de risa.

1 me gusta

A Anibal lo cagó Lanata… claro.

Y a De La Rúa le fue mal culpa de Tinelli.

:lol::lol::lol::lol:

2 Me gusta

Che hablando del CUA-DRA-ZO de anibal cuantas elecciones para cargos ejecutivos gano?? … solo 1, la de la intendencia de quilmes despues perdio siempre… todo un visionario el que se le ocurrio poner al cuadrazo de candidato eh…

millonario 80 ,para esta altura ya se habra acomodado en algun organismo publico:debe tener una zapan tremenda y un ventilador todo sucio en su oficina que es un sucucho de tipo mampara.la hizo bien el vago

4 Me gusta

A ver, llamalo, tal vez aparezca [MENTION=2264]Millonario80[/MENTION]; da la jeta, boton! :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Eso donde está ? Porque no entró mas ?

1 me gusta

Recien que lo mencione, me fije en su ultima actividad y no se loguea desde hace mas de un año, una vez me lo cruce en el trabajo, le dije que vuelva al foro y me dijo que estaba mejor asi, sin postear. Es un fenomeno ese pibe, una lastima que SEAS TAN CAGON GUSTAVO :twisted:

4 Me gusta

se volvio un foro demasiado gorila, segun dijo.

1 me gusta

Con Macri el Tano sigue y el Vasco también… CAMBIEMOS!!!

4 Me gusta

se volvio un foro demasiado gorila, segun dijo.

Como que se fue? si siempre esta volviendo…

5 Me gusta

Para mi alto chogan Duran Barba… si no se le ponía de culo al acuerdo Macri-Massa hoy tenían ganada la elección en 1° vuelta… o casi. Tendrían que haber puesto al tigrense en la Gobernación, pero era un precio a pagar razonable…

Ni en pedo, ahora en Provincia Macri tiene una extension de su brazo, e indefectiblemente Massa va a sucumbir a llamar a su electorado a votar por Mauri, aunque lo haga elegantemente. A la luz de los hechos, no le pudo haber salido mejor la jugada, sobretodo porque nadie la vio venir. Nada le garantizaba a Macri la eleccion en primera, nada.

3 Me gusta

Sin Massa va a tener el peronismo en contra. Le va a costar…
Ojo, con el diario del lunes le salió dentro de todo bien. Pero en ese momento la decisión mas sensata era aliarse con el FR… para mi patinó. De hecho estuvieron hasta el viernes cortando clavos de llegar al balota… la elección sorprendió a todos.

Seguramente cuando Vidal resulte una inútil van a seguir diciendo que es por culpa de Scioli y los Kirchner, espero que sean igual de críticos

“Debates intensos” tiro el asesino inutil hijo de mil puta, cagon asqueroso, sorete

Por supuesto querido, yo no me caso con Vidal o Mauri… (?)

Habrá que tener en cuenta las condiciones en las que recibe la gestión. Yo banqué a Nestor (mas alla de mi opinión contra el Peronismo) los 4 años , y después me pareció que CFK tiró cualquiera… por eso era mas Massista (?)…

2 Me gusta

Como? Como ?

4 Me gusta