Mientras la forma “camporista” de ver y comunicar la política se reduzca a una insignificante y desprestiada minoría, me doy por hecho para los próximos 2 años.
¿Panqueque? Naaahhh [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION];
No puedo parar de reirme. Y eso que dice la verdad!
Imaginen si esta fecha había fútbol.
Scioli presidente, boca campeón y pierden los pumas
Los negros iban a estar chochos
Madfat querido, el personaje del pibe de Granados está caracterizando al votante promedio opositor, el típico lector de Clarín y el pasquín parece que no se dió cuenta todavía, igual que vos que estás dentro del target donde apunta el crío del ex humorista de Tinelli!! :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 01:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:48 ----------
Decir que al kirchnerismo sólo lo votan los negros, es como decir que al macrismo sólo lo votan los chetos.
Una visión del alcance de Mirta Legrand.
[quote=“SergioAngel, post:26730, topic:85985”]
Madfat querido, el personaje del pibe de Granados está caracterizando al votante promedio opositor, el típico lector de Clarín y el pasquín parece que no se dió cuenta todavía, igual que vos que estás dentro del target donde apunta el crío del ex humorista de Tinelli!! :mrgreen:
[/QUOTE] Y cual sería el problema? Yo entendí lo mismo que entendiste vos. Solo que opinamos desde un lugar distinto.
tampoco para tomarse todo tan literal
DOS MODELOS
[quote=“SergioAngel, post:26733, topic:85985”]
https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/v/t1.0-9/994244_638521032832201_1502016322_n.jpg?oh=8b5cc2d7fddee18eb78ad34f09d7b127&oe=56BD89DE&__gda__=1455995967_f5c632aed802d05c94f7e0e494163745 [b]DOS MODELOS[/b
[/QUOTE] Una puta y un contrabandista. Btw: Y ahora milagrito, de qué mierda te vas a disfrazar cuando en tu misma provincia te pegaron un terrible patadón en el orto, terrorista hija de puta?
Escucharlo a massita es un doble discurso de llamado a sus votantes a apoyar a M*cri…
El cuadrazo de Anibal logro el solito dejar al coman empatado con el infradotado de capital y hacerle ganar a un piba de capital la provincia de buenos aires…
CUA-DRA-ZO!!
[MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; que opinion te merece la actuacion de tu requeterecontraarchiultramilmillonidolomaximodeluniversoylagalaxiadelmundomundial, anibal el bigoton perdedor???
hace cuanto gobernaban la pcia estos?
Se fue sin hablar, el walrus…
Que se tome dos kilos de merca.
---------- Mensaje unificado a las 01:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:12 ----------
¿Igual no me vas a decir que no lo rosquearon al tegobi? ¿Del 40 pasó al 34?
Hubo más corte del boleta dentro del peronismo que de la merca del delta.
Littl te presentabas vos con el avatar de la bruja berti y le ganabas a vidal en pcia… anibal los hundio
La mina hizo buena elección en las paso y también estaban Domínguez y Espinoza.
Hubieron un par de intendentes que traicionaron como tantas veces.
Igual coincido en que bigote tiene mala imágen de cara a la sociedad gracias en gran parte a la manija de los medios.
Acá la pegó el gordo puto.