Kirchnerismo (parte 1)

Mientras la forma “camporista” de ver y comunicar la política se reduzca a una insignificante y desprestiada minoría, me doy por hecho para los próximos 2 años.

¿Panqueque? Naaahhh [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION];

No puedo parar de reirme. Y eso que dice la verdad!

1 me gusta

Imaginen si esta fecha había fútbol.
Scioli presidente, boca campeón y pierden los pumas
Los negros iban a estar chochos

2 Me gusta

Madfat querido, el personaje del pibe de Granados está caracterizando al votante promedio opositor, el típico lector de Clarín y el pasquín parece que no se dió cuenta todavía, igual que vos que estás dentro del target donde apunta el crío del ex humorista de Tinelli!! :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 01:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:48 ----------

Decir que al kirchnerismo sólo lo votan los negros, es como decir que al macrismo sólo lo votan los chetos.

Una visión del alcance de Mirta Legrand.

2 Me gusta

[quote=“SergioAngel, post:26730, topic:85985”]

Madfat querido, el personaje del pibe de Granados está caracterizando al votante promedio opositor, el típico lector de Clarín y el pasquín parece que no se dió cuenta todavía, igual que vos que estás dentro del target donde apunta el crío del ex humorista de Tinelli!! :mrgreen:
[/QUOTE] Y cual sería el problema? Yo entendí lo mismo que entendiste vos. Solo que opinamos desde un lugar distinto.

1 me gusta

tampoco para tomarse todo tan literal

DOS MODELOS

[quote=“SergioAngel, post:26733, topic:85985”]

https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/v/t1.0-9/994244_638521032832201_1502016322_n.jpg?oh=8b5cc2d7fddee18eb78ad34f09d7b127&oe=56BD89DE&__gda__=1455995967_f5c632aed802d05c94f7e0e494163745 [b]DOS MODELOS[/b
[/QUOTE] Una puta y un contrabandista. Btw: Y ahora milagrito, de qué mierda te vas a disfrazar cuando en tu misma provincia te pegaron un terrible patadón en el orto, terrorista hija de puta?

2 Me gusta

Escucharlo a massita es un doble discurso de llamado a sus votantes a apoyar a M*cri…

El cuadrazo de Anibal logro el solito dejar al coman empatado con el infradotado de capital y hacerle ganar a un piba de capital la provincia de buenos aires…

CUA-DRA-ZO!!
[MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; que opinion te merece la actuacion de tu requeterecontraarchiultramilmillonidolomaximodeluniversoylagalaxiadelmundomundial, anibal el bigoton perdedor???

8 Me gusta

hace cuanto gobernaban la pcia estos?

Se fue sin hablar, el walrus…

Que se tome dos kilos de merca.

---------- Mensaje unificado a las 01:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:12 ----------

¿Igual no me vas a decir que no lo rosquearon al tegobi? ¿Del 40 pasó al 34?

Hubo más corte del boleta dentro del peronismo que de la merca del delta.

3 Me gusta

4 Me gusta

Littl te presentabas vos con el avatar de la bruja berti y le ganabas a vidal en pcia… anibal los hundio

1 me gusta

La mina hizo buena elección en las paso y también estaban Domínguez y Espinoza.

Hubieron un par de intendentes que traicionaron como tantas veces.

Igual coincido en que bigote tiene mala imágen de cara a la sociedad gracias en gran parte a la manija de los medios.

Acá la pegó el gordo puto.

8 Me gusta

16 Me gusta