Está calculando la temperatura del café.
Lo mismo hace para sacar los indices de inflación y pobreza.
Está calculando la temperatura del café.
Lo mismo hace para sacar los indices de inflación y pobreza.
Prefiero que me viole d´elia por el orto antes
Sos un hijo de puta. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Los mejores días son los que vendrán para Argentina! (Dicho en 1997)
Here we go
Qué cara de tragaleche que tiene Mónica López, por favor.
Que esos dos sectores convivan en “armonía” va a depender de la cintura de DOS.
Vamos a ver si aprendió algo al lado de Néstor tantos años…
Yo estoy indignado porque Telecentro tiene la CNN pero no Russia Today.
No te perdés de nada! Es más, RT en español me hizo hacer querer a Fox News.RT es la Manaos de los canales de noticias
Si hay algo que no se puede hacer es hegemonizar a todo el autodenominado peronismo. Ahora bien, podría ser que esas dos personas tengan la cintura suficiente como para reducir expresiones/movimientos por fuera del FPV como el massismo a corrientes muy mínimas para una aspiración presidencial, estilo Compromiso Federal (así se llama el de los Saa, ¿no?). Si estos se fueran desarmando y diluyendo detras de una de estas dos figuras entonces el FPV ganaría en todo sentido: consolidaria organicidad, maduraría internas y tendría mayor capacidad para retener votos.
Para mí es muy claro que Cristina apostó siempre a conformar un partido fuerte, con territorialidad y proyección a futuro. Muchos hicieron una lectura simplista del hondazo a la candidatura de Randazzo, según la cual se guió por la máxima peronista de que hay que jugar a ganar. Habrá que ver en el futuro si Scioli quiere o si le da para crear una tendencia propia. Y si gana las elecciones, obvio. Step by step.
Son definitivamente ASQUEROSOS. Muéranse todos, kks hdp!!! pero todos, eh? que no quede ninguno.
Btw: me están haciendo dudar ya a esta altura a quien le tengo mas assssssco, si a los vosteros o a los kks.
Mira lisa, podemos ver el cuadro justo en que se da cuenta que lo van a echar a la mierda
Nota: me dio paja editar la imagen
Que cara de guerrera tiene la veterana
:lol: increible
Pero que antes devuelvan lo que se afanaron.
Que grande sos Cristina, y pensar que algunos por acá andan con chiquitas como “papelón del periodismo k”
siganla fumando en pipa, esto es soberanía nacional
¿Me extrañaste, no?
No viniste al entierro de Altamira.