Kirchnerismo (parte 1)

Está calculando la temperatura del café.

Lo mismo hace para sacar los indices de inflación y pobreza.

1 me gusta

Prefiero que me viole d´elia por el orto antes

2 Me gusta

Sos un hijo de puta. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

//youtu.be/PjkfSYTwYMs

Los mejores días son los que vendrán para Argentina! (Dicho en 1997)

Here we go

Qué cara de tragaleche que tiene Mónica López, por favor.

2 Me gusta

Que esos dos sectores convivan en “armonía” va a depender de la cintura de DOS.

Vamos a ver si aprendió algo al lado de Néstor tantos años…

Yo estoy indignado porque Telecentro tiene la CNN pero no Russia Today.

1 me gusta

No te perdés de nada! Es más, RT en español me hizo hacer querer a Fox News.RT es la Manaos de los canales de noticias

Si hay algo que no se puede hacer es hegemonizar a todo el autodenominado peronismo. Ahora bien, podría ser que esas dos personas tengan la cintura suficiente como para reducir expresiones/movimientos por fuera del FPV como el massismo a corrientes muy mínimas para una aspiración presidencial, estilo Compromiso Federal (así se llama el de los Saa, ¿no?). Si estos se fueran desarmando y diluyendo detras de una de estas dos figuras entonces el FPV ganaría en todo sentido: consolidaria organicidad, maduraría internas y tendría mayor capacidad para retener votos.

Para mí es muy claro que Cristina apostó siempre a conformar un partido fuerte, con territorialidad y proyección a futuro. Muchos hicieron una lectura simplista del hondazo a la candidatura de Randazzo, según la cual se guió por la máxima peronista de que hay que jugar a ganar. Habrá que ver en el futuro si Scioli quiere o si le da para crear una tendencia propia. Y si gana las elecciones, obvio. Step by step.

2 Me gusta

Son definitivamente ASQUEROSOS. Muéranse todos, kks hdp!!! pero todos, eh? que no quede ninguno.

Btw: me están haciendo dudar ya a esta altura a quien le tengo mas assssssco, si a los vosteros o a los kks.

//youtu.be/jLyqZS1omiI

2 Me gusta

Mira lisa, podemos ver el cuadro justo en que se da cuenta que lo van a echar a la mierda

Nota: me dio paja editar la imagen

Que cara de guerrera tiene la veterana

:lol: increible

Pero que antes devuelvan lo que se afanaron.

1 me gusta

Que grande sos Cristina, y pensar que algunos por acá andan con chiquitas como “papelón del periodismo k”

//youtu.be/HyByPx74fl0

//youtu.be/c_NcQD8v5jE

//youtu.be/mWj2xbpIFDI

siganla fumando en pipa, esto es soberanía nacional

2 Me gusta

//youtu.be/jBOqpS2aGFo

1 me gusta

:heart:

1 me gusta

¿Me extrañaste, no? :smiley:

1 me gusta

No viniste al entierro de Altamira.