Kirchnerismo (parte 1)

Si no estuviera limitado las importanciones, y pudieramos acceder a creditos internacionales se podria hacer 10 veces mas que eso. El festejo de no pagar a los fondos buitres, va a salir caro…pero no me caliento, sere uno de los tantos profesionales que se va a ir a la mierda :slight_smile:

3 Me gusta

Que asco este sorete de scioli. Si gana nos merecemos el peor de los males

1 me gusta

Scioli se recibió hoy en la UADE, Licenciatura en Comercio. Se sacó 7 en su tesis

1 me gusta

por lo menos tenemos certeza de que el titulo es posta

6 Me gusta

La patota K

1 me gusta

O tal vez fué el mismo Maurizio como la vez que se autosecuestró…

3 Me gusta

Yo digo de hacer un listado de respuestas epicas de litl en estos ultimos cuatro meses

1 me gusta

este tipo es un impresentable… Scioli y macri la misma mierda

Le dieron publicidad gratis por la semana los muchachos moderadores y de argentina debate.

dignas de la estrella del equipo :slight_smile:

Fue Branca… :slight_smile:

tesina, se dice tesina

en fin…

Es mentira eso.

No, seguro que no piensan asi…

2 Me gusta

ayer internaron a mi padrino y a las 2 horas lo tiraron en la guardia del hospital por que estaba lleno de bolivianos y no habia camas, y como estan en grone tienen prioridad, se olvidaron de la parte que con un infarto no llegaba donde le correspondia, LA CONCHA DE TU MADRE SCIOLI, LA CONCHA BIEN DE TU PUTA MADRE A VOS Y A TODOS LOS PUTITOS QUE REPARTEN EL RELATO, HIJOS DE PUTA!

la vez que fui a Bolivia en moto me cometearon 50 veces, cuando me caí me cobraron HASTA LAS BOTELLAS DE AGUA, y vos la concha de tu madre manco de mierda atendes gratis a un micro de soretes y le das prioridad por sobre los habitantes de este pais que pagan impuestos.

ojala te mueras de cancer la concha bien de tu oligarca vieja.

3 Me gusta

Peronismo villero de mierda.

---------- Mensaje unificado a las 11:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:42 ----------

Absolutamente cierto, en los hospitales del sur de CABA pasa exactamente lo mismo. Tours de bolivianos apestados a tratarse absolutamente gratis gracias a la guita de los contribuyentes.

1 me gusta

La señora que cuida a mi hijo trajo a la madre del paraguay a atenderse aca. Lamentablemente se muere en cualquier momento. Pero le pregunte porque semejante viaje a alquien que esta tan enfermo “porque en Paraguay es carisimo”
Me hubieras dicho que la calidad de los medicos no esta a la altura de los argentinos. Igual, le deseo lo mejor a la madre, sobre todo a ella. De hecho, le pase el telefono de mi cardiologo por si lo queria llamar.
Pero es de “en Paraguay es carisimo” me cayo para el orto. Sinceramente.
Mi mama, hace unos meses, tuvo que llamar a la ambulancia porque se descompenso y la querian llevar de Vicente Lopez a San Miguel. LCDTM!! SAN MIGUEL??
Mi vieja dijo que no, ni en pedo, hasta alla no voy. Una locura y todo porque el Hospital Vicente Lopez esta atestado de pacientes del conurbano. Y la medica que atendio a mi mama le dijo, con total sinceridad, que los que no se atienden en San Miguel se vienen para aca. Y los del barrio que se caguen.
La ultima vez la internaron en Don Torcuato, 3 dias estuvo ahi y lacdsm el viaje hasta alla es una reverenda mierda, hacerlo 2 veces por dia, ida y vuelta porque no se puede atender en su barrio.

2 Me gusta

Gestión Scioli (?)…

Ahora bien, es responsabilidad de los respectivos gobiernos provinciales, pero también del gobierno nacional, porque desde los 90’ que se descentralizó el gasto (educación y salud principalmente) pero no los recursos… lo reprochable a Scioli, mas allá de todo lo que no hizo, es que no haya defendido los intereses de la provincia que gobierna plantandose ante el GN y pidiendo los puntos de coparticipación que corresponden…

4 Me gusta

Igual, no quiero hacer apologia de discriminacion porque estoy lejos de eso, nada mas digo como son las cosas.
Gestion Scioli… UPA 24 y no hay ni medicos ni insumos.
Pero bueno, capaz es mentira.

1 me gusta