Kirchnerismo (parte 1)

Te tienen sin cuidado los periodistas-escrites-ensayistas que le pegan al Gobierno?}

Sarlo, al parecer no, si hasta la llevas de firma…:mrgreen::mrgreen:

Sos consciente que sos hiper contradictorio entre lo que decis y lo que haces todo el tiempo no? No creo que no te des cuenta Ariel.

Natanson le saca años luz de claridad conceptual a Abraham para explicar el populismo del siglo XXI.

Y no las respondió nomás…

Populismo berreta. Ponganle el nombre que quieran. La cosa que los índices mejoraron junto con la calidad de vida de mucha gente. Así que Abraham la va a tener que seguir degustando lamentablemente, bah, capaz le gusta. Sobre gustos…

Lindo debate en Palabras mas palabras menos…lo pongo aca porque no creo q esten muy acostumbrados a ver en 678 algo asi… je…mas q nada porque hay una terrible diversidad de opiniones…:stuck_out_tongue:

¿Qué culpa tiene el programa si se invitó a Michetti, Sirven y después arrugan?

Me lo perdí, estaba viendo la despedida de Ronaldo. P+P- es de los mejores programas de TN, está muy bueno.

Necesito para el marco teórico de un trabajo de investigación una biografía bien pero bien completa de CFK, si es posible aparte de toda la info que ya encontré sobre su vida si alguien tiene a mano sus acciones como diputada y senadora nacional y algo mas completo sobre sus acciones de gobierno.

googlea vago, encima hay que hacerte la tarea?

1 Me tienen sin cuidado todos los intelectuales, periodistas y demás críticos del kirchnerismo, porque no soy afín a ningún partido político ni a ningún diario ni a ningún intelectual de estos. No soy fan ni seguidor de ninguno. Pero me divierto leyendo las críticas que le hacen a este gobierno de cuarta, de la misma manera puedo ver un partido del BarÇa y no ser fanático de ellos. Si ganan o pierden me chupa un huevo.
No veo la contradicción, al contrario soy anti k como soy antiperonista como puedo ser antiboca. Y me cae bien todo lo que los critique, denigre, etc. Es decir soy coherente con mi odio y desprecio a un partido político y como dijo así a una manifestación patológica del mismo. Fijate que hasta me divierto con el turco asís que es peronista y fue me…ista, el otro día hasta estuvo en la uces con corach. Leo el clarín en mi casa y perfil los domingos que es lo que compra mi viejo. Y laburando y estudiando no tengo tiempo para ponerme a leer todos los diarios que salen como tienen ustedes. Ni me interesa tampoco.
De la misma manera ustedes se pajean con página 12, 67 rocho, viktor hugo, tognetti y toda la manga de obsecuentes de este gobierno. Y critican y desprestigian (como hace el gobierno y sus seguidores) a cualquier anti k. Quién es el contradictorio entonces?

2 Yo le respondí alejito a angelito no soy como vos que no responde nada, querés que sea más explicito: cuales son las conquistas, la pobreza escandalosa? la corrupción más grande de la historia? la disparidad en la distribución del ingreso? la extranjerización de empresas nacionales? el desdén por los recursos naturales? la inflación? la violencia? la inseguridad? el narcotráfico en su apogeo? el doble discurso?
el clientelismo? el dadivismo? el ataque constante y sistemático a la prensa? la reescritura de la historia? la concentración de la riqueza en pocas manos? el estado calamitoso de la educación y la salud? el discurso confrontativo y patoteril? el enriqucimiento ilícito de funcionarios y ñoquis allegados? la construcción de un discurso falaz? el pseudoprogresismo? la apropiación de los DDHH como conquista sólo perteneciente a militantes falsos como los k?

En relación al neoliberalismo, repito, estos señores, los k, y tipos como scioli, anibal f, etc se enriquecieron en el me…ismo, es decir, a la época dorada que alumbró el consenso de washington con reagan y tatcher. Ah y con el de martinez de hoz en la época de los milicos. Hecho innegable.

3Vuelvo a repetir: la nota de abraham era un crítica a los populistas que toman café en el st germain de parís como ernesto laclau, por ahí no lo captaste alejito. Y a las formas grotescas, ubuescas, siguiendo a foucault, de ejercer el poder, es decir, de forma autoritaria y patotera. También se ríe, porque la nota es en un tono irónico, no hay ninguna “tesina”… de los bufones obsecuentes de los ubu rey del tercer mundo. Se ríe de feinmann, de gonzalez, de forster y demás. Se ríe de barone y de 67 rocho.
Capaz no la entendiste, no tengo la culpa, menos angelito obviamente. Y como no la entendiste ni él tampoco en seguida salieron con las conquistas del kirchnerismo, o sea, siempre disparando para el campo en donde pueden mover un poco la pelota.
En vez de, por lo menos, intentar, vos que sos lector de laclau…, rebatir la crítica de abraham salís con tus chicanas baratas de siempre. Donde habla abraham de las conquistas del kirchnerismo, de sus defectos y virtudes? En fin…

:mrgreen:

Comprate el libro de asís que escribió sobre la presidentA.

O sea que conocés la mitad de la realidad, muchas veces contada al revés. Por tanto tu fuente de información para opinar es como que te enteraras de la realidad de River a través del diario íntimo de Passarella. :smiley:

Claro. Ah y me olvidé mencionar que leo algunos artículos del diario fascista de la nación que me llegan al mail. Y miro cada tanto algún programa de tn. Y leo al turco asís. Ah y por recomendación de nicklas estoy comprando el le monde. Otro que me gusta que compro muuuuy cada tanto es el herald.

yo creo que vas a tener una vision muy acabada de toda la actualidad viendo TVR y 678… despues de ver esos instructivos programas, te sacás la venda de los ojos… para que mas? :mrgreen:

Es tan cerrado el que solamente ve la realidad desde 6,7,8 o TVR como el que solamente la ve desde Clarín y Nación.

Puede ser tocayo, pero te digo la verdad no tengo tiempo ni para leer el clarín completo. Me encantaría levantarme a la mañana y agarrar todos los diarios, pero me es imposible. Y cómo todo lo que defiende al gobierno me repugna…
El le monde por ej me pareció bastante objetivo.

Esta bien lo que haces, el tema es saber que siempre tenes latente la posibilidad de decir muchas barbaridades, porque los medios mediante los cuales te informas te cuentan una cara de la moneda, y vos sabes bien de que manera te la cuentan.

Lastima eso de “anti”. Medio pedorronchon, y que te casques con todos los que le pegan (uso tus palabras “te pajeas con Pagina 12” bla bla bla) es medio infantil. Digo, vos sos de los que hablan de tener pensamiento critico.

Pero, haz lo que yo digo pero no lo que yo hago.

Ariel, sos “antiperonista” por decision propia o por mandato familiar?

Muchos no necesitamos que Clarin nos informe, pero tampoco nos comemos los buzones que nos manda Pagina/12 y Tiempo Argentino, 678, Victor hugo.

Definitivamente, estan muy mal de la cabeza.