Kirchnerismo (parte 1)

Habra que revisar la fuente, jajaja. No, hablando en serio, me (nos) lo dijo alguien de peso en el gobierno. El tema fue que de verdad en un momento estaba muy en duda que se presente CFK, y luego tambien se cuestiono lo de Capitanich como vice. Veremos cuando y con quien se lanza, pero Capitanich pareceria estar descartado y suena fuerte Abal Medina y, algo mas rezagado, Mariotto. Yo igual le pongo unas fichas a que sea alguien del norte del pais quien acompañe en la formula, porque esa era la idea originaria.

Abrazo.

Fellner? :confused:

Ni idea Luisito.

Mira si va Milagros Sala, te suicidas, jajaja

Me encantaría Abal Medina de vice … aunque Cave dice que el apellido le juega en contra, y puede que tenga algo de razón.

A Mariotto lo veo más como vice de Scioli en la provincia.

Mariotto vicepresidente de la nacion??, bueno, lo fue scioli y lo es cobos…

Si la verdad que Mariotto es un boludo bárbaro, un boludo que fué uno de los artífices mayores para que salga la ley de medios…

Mariotto presidente

Y no será?

Qué barbaro qué mérito winston churchill un poroto al lado de esta mente brillante.

Yo creo que Angelito… digo Diana Conti seria una candidataza para vice… tiene todos los atributos necesarios: fiel al proyecto, sin ideas propias, alcahueta, obsecuente, sin vision critica, sin criterio… digamos todo lo necesario para ser considerada una taliban k

Entonces mariotto podría ir barbaro como vice. Sí creo que es el indicado, es más obsecuente que diana conti. Yo lo propondría. Es el que tiene a cargo por decreto la genialidad de fútbol para todos y uno de los que impulsó la ley de medios imaginate!!! es un simil de andré malroux, un iluminado.

Lo digo en general. Quizás lo único rescatable que nos enseñan los republicanos yankees es que el vice debe ser mas republicano que el propio presidente. Bush padre a Reagan, Cheney a Bush, Dan Quayle a Bush padre. Un error bastante frecuente por estos pagos es poner vices de alianzas electorales o partidos acompañantes que después terminan siendo un problema.

Pero Mariotto piensa, la otra, pobrecita… es mejor como vice y que se pase el dia “si, jefa”.

Exacto. El acto se convirtió en rendirle culto al kirchnerismo, que es en lo que está convirtiendo este Gobierno al kirchnerismo, en un culto. El tema del día noeran los 201 años de la Revolución de Mayo, sino de Cristina. Pero esto no debería de sorprender a nadie.

Este caradura que es un manual k, tuvo la caradurez de decirle a sarlo si magnetto le escribia los libretos. Un tipo que reproduce el discurso oficial con una obsecuencia camporista piensa? dejate de joder ricky. Cuando lo escuché me hizo acordar a alejo. Es increíble, todos tienen el mismo discurso. Y cuando puso en el mismo nivel a kirchner y a perón llegó al summum de la estupidez, porque seamos honestos, yo a perón lo detesto, pero no puedo negar que era un estadista y compararlo con el corrupto asqueroso y mafioso de kirchner es una forrada de aquellas.

Mariotto es un tipo capaz, pasa que cuando la emprende en el discurso político se fanatiza y en el fanatismo uno es capaz de decir cualquier disparate ( bueno sobrados ejemplos hay en este foro de decir disparates desde el fanatismo ) Lo dije el otro día que su participación en el programa de 6,7,8 no fue feliz, incluso varias veces metió la pata y la quiso arreglar al voleo. Pero insisto, lo he escuchado en debates de la ley de medios, se de como coordinó esfuerzos entre distintas organizaciones en pos de la misma y escuchó a multiples actores del medio para trabajar en la redacción de la ley. No me parece que a un tipo como Mariotto se lo pueda llamar tonto o pelotudo. Otra cosa es fanático cuando la emprende en el discurso político o filosófico, que probablemente no sea lo suyo.

¿Una persona capaz e inteligente es capaz de sucumbir en un fanatismo?

Comparto mucho, pero no creo que el termino sea “fanatizarse”.

Que entendes por fanatismo Martin? (en este nivel, politico)

Cuando hablo de fanatizarse lo digo en términos de una pasión desmedida en pos de la causa que a veces en el medio del tira y afloje de una discusión te lleva a excederte en una apreciación o concepto y cometer un error en ese exceso. No lo digo en la apreciación general de Mariotto, sino que a veces traslada esa pasión desmedida al discurso y dice o hace cosas que seguramente si las piensa dos veces no las dice.

Y si, creo que una persona inteligente y capaz puede “fantizarse” en su discurso en el medio de una discusión sin que eso menoscabe lo primero o lo anule. Ejemplos : el Chacho Jarolavsky.

Si, esa parte la vi. Bien propio de los K, descalificar al rival metiendo a Magnetto o al Monopolio. Y se nota que les dolio lo de Sarlo.

Cabronazo de aquellos… :mrgreen: