Te júro que lo leei y lo tomé muy enserio… jejej…
Esta era Cristina??? 8|
Fotoshop.
Dicen que si. PAra mi, esta es Cristina:
Che, no sabía donde postearlo, pero en 678 dicen que el Martes va como invitada Beatriz Sarlo, junto con Ricardo Forster. Puede llegar a estar divertido…
Sí, esa es cris a cara lavada, un asco.
Mirá vos no sabía jona que engels mantenía a marx ni que tenía un hijo con la mucama. Y cómo es lo de weber y rousseau?
Te hice caso nicklas y compré el le monde ayer. Me copó. Lo voy a seguir comprando.
Frase que denota viejazo. :mrgreen::mrgreen:. Eramos tan jovenes, la puta madreeeeeeee
:lol::lol::lol:
No me había percatado, 27 años, mamita. No quiero ni pensar matías, no quiero ni pensar.
Che, Cristina ya está en Chaco?
Está hablando la Presi en Chaco, por Cadena Nacional. Se cumplen ocho años de kirchnerismo.
Ya empezo con el discursito de viuda infeliz…
Ya empezo con el discursito de viuda infeliz…
Jajajaja, no podés ser tan frío.
Está hablando la Presi en Chaco, por Cadena Nacional. Se cumplen ocho años de kirchnerismo
O 201 años de la Revolucion de Mayo?
Matias y Gustavo manejan la misma información que yo. Osea, ninguna.
Gran discurso de la Jefa.
Alejo:Está hablando la Presi en Chaco, por Cadena Nacional. Se cumplen ocho años de kirchnerismo
O 201 años de la Revolucion de Mayo
Claro, estás viendo el acto? O lo único te interesa es que no se revindique a Kirchner?
Ricky: Alejo:Está hablando la Presi en Chaco, por Cadena Nacional. Se cumplen ocho años de kirchnerismo
O 201 años de la Revolucion de Mayo
Claro, estás viendo el acto? O lo único te interesa es que no se revindique a Kirchner
Que lo reivindeque cuando quiera, hoy es una fecha patria y no por Nestor. No confundas.
Como si se dejara de festejar la fecha patria por hacer mención del aniversario de la asunción de Kirchner…
Alejo: Ricky:O 201 años de la Revolucion de Mayo
Claro, estás viendo el acto? O lo único te interesa es que no se revindique a Kirchner
Que lo reivindeque cuando quiera, hoy es una fecha patria y no por Nestor. No confundas
Patria y Néstor van de la mano…
Ricky: Alejo:Claro, estás viendo el acto? O lo único te interesa es que no se revindique a Kirchner
Que lo reivindeque cuando quiera, hoy es una fecha patria y no por Nestor. No confundas
…y hugo, no te olvides de el…:lol:…el yabran negro.
AngelitoLabruna: Ricky:Que lo reivindeque cuando quiera, hoy es una fecha patria y no por Nestor. No confundas
…y hugo, no te olvides de el…:lol:…el yabran negro
Y el napia Moreno te faltó.