Me acuerdo cuando a Chacho iba a Polémica en el bar donde el ruso ponía en la mesa a José Corzo Gómez y generalmente algún opositor. Lo volvían loco y el tipo entraba en calor en 2 minutos. Un día casi lo cachetea a Corzo Gómez.
MatiasC: Ariel_Santillan:Mariotto es un tipo capaz, pasa que cuando la emprende en el discurso político se fanatiza y en el fanatismo uno es capaz de decir cualquier disparate ( bueno sobrados ejemplos hay en este foro de decir disparates desde el fanatismo ) Lo dije el otro día que su participación en el programa de 6,7,8 no fue feliz, incluso varias veces metió la pata y la quiso arreglar al voleo. Pero insisto, lo he escuchado en debates de la ley de medios, se de como coordinó esfuerzos entre distintas organizaciones en pos de la misma y escuchó a multiples actores del medio para trabajar en la redacción de la ley. No me parece que a un tipo como Mariotto se lo pueda llamar tonto o pelotudo. Otra cosa es fanático cuando la emprende en el discurso político o filosófico, que probablemente no sea lo suyo
Comparto mucho, pero no creo que el termino sea “fanatizarse”.[COLOR=“black”]
Cuando hablo de fanatizarse lo digo en términos de una pasión desmedida en pos de la causa que a veces en el medio del tira y afloje de una discusión te lleva a excederte en una apreciación o concepto y cometer un error en ese exceso. No lo digo en la apreciación general de Mariotto, sino que a veces traslada esa pasión desmedida al discurso y dice o hace cosas que seguramente si las piensa dos veces no las dice.
Y si, creo que una persona inteligente y capaz puede “fantizarse” en su discurso en el medio de una discusión sin que eso menoscabe lo primero o lo anule. Ejemplos : el Chacho Jarolavsky
Lanata es un fanático, y nadie duda de su capacidad. Pagani en el fútbol, es un conocedor, por encima de la media del periodismo deportivo de la TV argentina, y es un fanático
Ricky: Ariel_Santillan:Ejemplos : el Chacho Jarolavsky
Cabronazo de aquellos… :mrgreen
Me acuerdo cuando a Chacho iba a Polémica en el bar donde el ruso ponía en la mesa a José Corzo Gómez y generalmente algún opositor. Lo volvían loco y el tipo entraba en calor en 2 minutos. Un día casi lo cachetea a Corzo Gómez
Corso Gomez “Manos Limpias” JA!
2 minutos era demasiado tiempo para que se caliente, ya entraba a sopapear de entrada.
Video histórico: Kirchner pidiendo en 1983 juicio a los militares
y video del 76, 77 no hay?
Alto hallazgo che, no lo había visto nunca.
Qué grande Néstor, cómo se lo extraña
Perico:Video histórico: Kirchner pidiendo en 1983 juicio a los militares
y video del 76, 77 no hay
Si encontrás, ponelo jhonny, digo Luis :lol:
Grande flaco!!!
Cada dia me convenzo mas y mas. Este es mas grande que Peron.
Cada dia me convenzo mas y mas. Este es mas grande que Peron
Bueno, bueno…:twisted:
Cada dia me convenzo mas y mas. Este es mas grande que Peron
Lo único que espero que su legado no sea como el del General
MatiasC:Cada dia me convenzo mas y mas. Este es mas grande que Peron
Bueno, bueno…:twisted
A que pusiste la misma cara que yo cuando lo leiste.8|
jajaja, vi que los 2 estaban en linea y sabia que iban a responder. Es normal que para Ustedes este por debajo, son la unidad basica del foro :mrgreen::mrgreen:. Para los que no somos peronistas, creo que Peron esta por debajo de Kirchner, porque no tiene los vicios que muchos le vemos a Peron.
Perico:Video histórico: Kirchner pidiendo en 1983 juicio a los militares
Vos decís que en el 76, 77 daba filmarse hablando frente a un auditorio pidiendo cárcel para la junta?
Luis: Perico:Video histórico: Kirchner pidiendo en 1983 juicio a los militares
Vos decís que en el 76, 77 daba filmarse hablando frente a un auditorio pidiendo cárcel para la junta
preguntaba nomás… no se puede?
Alejo: Luis:y video del 76, 77 no hay
Vos decís que en el 76, 77 daba filmarse hablando frente a un auditorio pidiendo cárcel para la junta
preguntaba nomás… no se puede
Sí ya sé que preguntabas :lol:
Y no sé, vos recordás algún video de esa época de alguien condenando a los milicos, haciéndolo con nombre y apellido y no desde la clandestinidad?
Luis: Alejo:Vos decís que en el 76, 77 daba filmarse hablando frente a un auditorio pidiendo cárcel para la junta
preguntaba nomás… no se puede
Sí ya sé que preguntabas :lol:
Y no sé, vos recordás algún video de esa época de alguien condenando a los milicos, haciéndolo con nombre y apellido y no desde la clandestinidad
si existiese, no hubiese durado mucho, me imagino…
Genial que haya planteado esto Kirchner en el 83. Se plantea en contraposición a la actitud de Alfonsin en el 83?
Genial que haya planteado esto Kirchner en el 83. Se plantea en contraposición a la actitud de Alfonsin en el 83
Contraposición, no creo. Debe ser antes que la presión de los milicos desemboquen en leyes que reducían la cantidad de condenados
Genial que haya planteado esto Kirchner en el 83. Se plantea en contraposición a la actitud de Alfonsin en el 83
Alfonsin, en el 82, fue uno de los primeros en pedir elecciones… un milico le contestó: “las urnas están guardadas”… a lo que don Raul respondió: “entonces vayan pasandole el plumero”, o algo por el estilo