Kirchnerismo (parte 1)

Me acuerdo cuando a Chacho iba a Polémica en el bar donde el ruso ponía en la mesa a José Corzo Gómez y generalmente algún opositor. Lo volvían loco y el tipo entraba en calor en 2 minutos. Un día casi lo cachetea a Corzo Gómez.

Lanata es un fanático, y nadie duda de su capacidad. Pagani en el fútbol, es un conocedor, por encima de la media del periodismo deportivo de la TV argentina, y es un fanático

Corso Gomez “Manos Limpias” JA!
2 minutos era demasiado tiempo para que se caliente, ya entraba a sopapear de entrada.

Video histórico: Kirchner pidiendo en 1983 juicio a los militares

//youtu.be/siuGYpy-G3A

y video del 76, 77 no hay?

Alto hallazgo che, no lo había visto nunca.

Qué grande Néstor, cómo se lo extraña :cry:

Si encontrás, ponelo jhonny, digo Luis :lol:

Grande flaco!!!

Cada dia me convenzo mas y mas. Este es mas grande que Peron.

Bueno, bueno…:twisted:

Lo único que espero que su legado no sea como el del General

A que pusiste la misma cara que yo cuando lo leiste.8|

jajaja, vi que los 2 estaban en linea y sabia que iban a responder. Es normal que para Ustedes este por debajo, son la unidad basica del foro :mrgreen::mrgreen:. Para los que no somos peronistas, creo que Peron esta por debajo de Kirchner, porque no tiene los vicios que muchos le vemos a Peron.

Vos decís que en el 76, 77 daba filmarse hablando frente a un auditorio pidiendo cárcel para la junta?

preguntaba nomás… no se puede?

Sí ya sé que preguntabas :lol:

Y no sé, vos recordás algún video de esa época de alguien condenando a los milicos, haciéndolo con nombre y apellido y no desde la clandestinidad?

si existiese, no hubiese durado mucho, me imagino…

Genial que haya planteado esto Kirchner en el 83. Se plantea en contraposición a la actitud de Alfonsin en el 83?

Contraposición, no creo. Debe ser antes que la presión de los milicos desemboquen en leyes que reducían la cantidad de condenados

Alfonsin, en el 82, fue uno de los primeros en pedir elecciones… un milico le contestó: “las urnas están guardadas”… a lo que don Raul respondió: “entonces vayan pasandole el plumero”, o algo por el estilo