Kirchnerismo, hora del balance.

Exacto, ma que poker, cipayos, truco nacional y popular.

Existiendo el Texas Holdem, jugar al truco es como votar a Binner teniendo la posibilidad de votar a CFK.

Ahi arregle la firma, te gusta sorete?

Eso es escribir lo que los lectores de La Nación quieren leer :mrgreen:

El truco es mejor que el poker. El truco es nacional y anti imperialista:P

Truco mejor que poker? Es joda esto?

Por dios…

Presi, truco, poker, lo que sea, no tenes chances.

Se juntan 6 a jugar al truco y 6 a jugar al poker… cuál fomenta el individualismo, el éxito rápido traducido en dinero (fichas) y la mejor forma de apropiarse de los bienes comunes (las cartas que están arriba de la mesa)?? y cuál fomenta el compañerismo, la viveza y la superación?? En el truco querés ganarle al otro, en el poker querés dejarlo sin nada… La verdad, moralmente el Truco está arriba del poker por mucho… Y en diversión también.

Presi, berretada berretada…

Para comenzar, deberias definir si el PTH es para torneo o para mesa viva (eso de "exito rapido traducido en dinero solo se aplica a la 2da opcion). Seungo, no se apropia de benes comunes, justamente, porque son eso, comunes, al serivicio de todos, les sirven a todos. No debe haber juego en que predomine mas la viveza y la superacion que el PTH. El TH no es un juego de cartas, es un juego con cartas, donde estas no son lo mas importante. El TH es un arte :slight_smile:

Foldea presi, haceme caso…

jajajajajajajajajajajjaa debes ser terrible RATON como para decir eso del poker.

No, es apropiarse de lo común para dejar al otro sin nada, sin fichas:).

Jaja, no, no soy ratón… no sirvo para apostar, me vende la cara mal.

Ahora resulta que es Nahuel el único que puede acusarlos de burgueses hipócritas imperialistas??:evil:

Si todos pueden usar lo comun, donde esta la apropiacion?

El Texas Holdem debe ser el mejor invento yanqui. Todas las demás versiones de poker no le llegan ni a los talones.

El poker y el football americano es razon suficiente como para dejarnos colonizar por los yanquis.

Che yo quiero jugar al poker. Prometo dejar las ganancias en la agrupación.:oops:

Si venis, mas que en la 28, lo vas a dejar en mis bolsillos…

Donde y cuando?

Donde y cuando quieras

A mi no me gustan las cartas. Pero si tienen un equipo de fútbol armen que apostamos lo que quieran.

Ahi tampoco tenes chances…

Organicemos un fulbo y dejemos de joder.