Exacto, ma que poker, cipayos, truco nacional y popular.
Existiendo el Texas Holdem, jugar al truco es como votar a Binner teniendo la posibilidad de votar a CFK.
Ahi arregle la firma, te gusta sorete?
Eso es escribir lo que los lectores de La Nación quieren leer :mrgreen:
El truco es mejor que el poker. El truco es nacional y anti imperialista:P
Truco mejor que poker? Es joda esto?
Por dios…
Presi, truco, poker, lo que sea, no tenes chances.
Se juntan 6 a jugar al truco y 6 a jugar al poker… cuál fomenta el individualismo, el éxito rápido traducido en dinero (fichas) y la mejor forma de apropiarse de los bienes comunes (las cartas que están arriba de la mesa)?? y cuál fomenta el compañerismo, la viveza y la superación?? En el truco querés ganarle al otro, en el poker querés dejarlo sin nada… La verdad, moralmente el Truco está arriba del poker por mucho… Y en diversión también.
Presi, berretada berretada…
Para comenzar, deberias definir si el PTH es para torneo o para mesa viva (eso de "exito rapido traducido en dinero solo se aplica a la 2da opcion). Seungo, no se apropia de benes comunes, justamente, porque son eso, comunes, al serivicio de todos, les sirven a todos. No debe haber juego en que predomine mas la viveza y la superacion que el PTH. El TH no es un juego de cartas, es un juego con cartas, donde estas no son lo mas importante. El TH es un arte
Foldea presi, haceme caso…
jajajajajajajajajajajjaa debes ser terrible RATON como para decir eso del poker.
No, es apropiarse de lo común para dejar al otro sin nada, sin fichas:).
Jaja, no, no soy ratón… no sirvo para apostar, me vende la cara mal.
Ahora resulta que es Nahuel el único que puede acusarlos de burgueses hipócritas imperialistas??:evil:
Si todos pueden usar lo comun, donde esta la apropiacion?
El Texas Holdem debe ser el mejor invento yanqui. Todas las demás versiones de poker no le llegan ni a los talones.
El poker y el football americano es razon suficiente como para dejarnos colonizar por los yanquis.
Che yo quiero jugar al poker. Prometo dejar las ganancias en la agrupación.:oops:
Si venis, mas que en la 28, lo vas a dejar en mis bolsillos…
Donde y cuando?
Donde y cuando quieras
A mi no me gustan las cartas. Pero si tienen un equipo de fútbol armen que apostamos lo que quieran.
Ahi tampoco tenes chances…
Organicemos un fulbo y dejemos de joder.