Belen, de todos lados te aman a vos. Seguro tambien militaste en el PO…
Y dicen, no convida puchos. :mrgreen:
Jona, que tal se ve la plaza desde la tierra de La Pantera?
Los troskos me aman, preguntales.
Y no convido puchos pero robo eh! No cuenta? :twisted:
Fuiste a Las Rosas? Es una de las ciudades mas concurridas de la región en ese tema.
Y con respecto a lo que decis, no se, yo por ahi no pase. Solo escuche el nombre del lugar en una charla de amigos… :mrgreen:
Cuándo viene el bostero a pedirme disculpas? Este foro es cualquier cosa, che, es una anarquía absoluta, no puede ser.
Belen, mañana si vas al club arreglamos asadito K. Lo invitamos a Jona, esta en el venir o no…
Síiiii!!!
Che yo te mandé un mensaje para que arreglemos un asado ortiva y no me avisaste. Yo voy a hacer mi propia agrupación. La 17 de octubre se va a llamar. Quien quiere oir que oiga y quien quiera venir… que venga :mrgreen:.
Si que te conteste la turbea que te turbeo. Mañana lo organizamos con Belen y ponemos dia. Es clarisimo que lo hacemos en mi casa, jaja.
Asado, yo voy
En los quinchos?
No me llegó… qué turbeeeo es todo en este Foro. La turbea madre.
Bueno dale… cópense y organizamos. Acordate que el asado lo hago yo papi .
Aca es cuando me tengo que cagar de risa? Avisame nico…
Asado, alcoholes, pileta y poker
Ah no, poker tambien?
Dame un J-9 de color y hago maravillas…
jajajaja que detestable es encontrar una persona como yo respecto del asado.
Salvo el póker, todo el resto “atroden”. Y esas plantas raras que tenés también, he?.
Pero claaaaaaaaaaaaaaaro. Eso es pre asado, acompañante del asado, acompañante del alcohol, acompañante del poker…:)
Jona, no tenes chances. Trae plata, no me divierto sino. :mrgreen::mrgreen:
Y para los que no vamos mañana a la reunion de militancia, podemos ir al asado igual?
Jajaja no tenes chances Crimer. Quedate al lado de la parrilla. Soy conservadoramente agresivo.
Aunque necesito algo de tiempo para repasar. Una semanita y me pongo al dia con odds y todas esas pelotudeces necesarias.
Claramente si. El tema va a pasar porque viene fleco y nosotros estariamos de la nuca
Por que le decis asi? jaja! el otro dia vi que me pusiste una foto
Matías… el moderador vicioso, jugador y mujeriego.