Kirchnerismo, hora del balance.

El futbol es por la coca o la birra, o ambas.

Que lindo hace 3 añitos, todos los viernes, 9 personas 20 pe por cabeza, y si ganaba me lo deliraba esa noche en alcohol para todos y sobraba para el telo. Ahora con 180 no haces nada.

Si vas a venir a jugar con 20 pesos, mejor quedate en tu casa. De base, agregale un par de ceros…:mrgreen::mrgreen:

Le agrego un cero y le modifico el 2, es lo máximo que puedo hacer.:mrgreen:

PD: hoy Cristina habla en Lanús.

90 entonces, a 10 jugadores, 900, con un solo ganador. No esta tan mal para ser ludico, ja.

Mi fuerte es el truco, pero el poker también es un juego apasionante. Si Crimer me invita me prendo.

PD: Mati se me hace que es de esos tipos que te cagan a pedos durante el asado por ponerle soda al vino, o cosas por el estilo :lol::stuck_out_tongue:

Te pego un corchazo si le pones soda al vino.

Por cierto, se viene la nueva casaca muchachos…

al truco cobran todos conmigo eh?

naaa, mentira… no se mentir, la p… que lo parió… en el truco soy como esos delanteros que en teoría saben todo, pero cuando están frente al arquero, cierran los ojos y la mandan 3 metros arriba del travesaño

cuando ligo, se me nota en las fosas nasales… cuando juego por primera vez con alguien, todo bien, pero cuando jugamos con muchachos que ya me conocen, soy un boludo…

Entre esto, y lo de las cebras … vos fumaste algo hoy :mrgreen:

Aca les decimos cagon :slight_smile:

Pd: Como es eso de las fosas nasales? En el rictus, vaya y pase, pero en las fosas nasales???

jajajaj… te juro boludo… reparten, miro las cartas, y si tengo, ya sea para el truco o el envido, comienzo a inflarlas… soy un pelotudo universal… :lol:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Estas seguro que lo que reparten son cartas?

jajajajaj… y mi segundo hijo es igual, asi que ya se cuando me miente… :mrgreen:

Y cuando juego al sapo, si estoy sano, no emboco una, todo yuyo… a medida que comienzo a chupar, mierda, comienzan a llegar los sapos… :lol:

Gloria eterna al juego del Sapo. La papa es meter la vieja.

El placer que sentís cuando entra… :mrgreen:

Si vos lo decis…:):slight_smile:

:lol::lol:

Si juegan al futbol yo no voy a poder jugar…

:lol::lol::lol:

Se que es reabrir un thread pero en algún lado quería dejar esto
Para los que hablan de dictadura :

2 Me gusta