King Kong Tapia Cup League 2025

Con esto me doy cuenta que el nivel de exigencia de River es 50 veces mas alto que el de ellos. El hincha de River por mucho menos ya esta con el haber si nos entendemos los jugadores y la popular.

7 Me gusta

villa contra nosotros era neymar en el santos y ahora no puede dar un pase a medio metro

El mejor jugador de boca es saracchi hace como 20 partidos

Tristisimo presente de los bosteros

Toda la vida fue así, en River siempre se exigió ganar y jugar bien al mismo tiempo. Son dos clubes con una idiosincrasia totalmente diferentes y marcadas.

Por eso a veces no entiendo cuando los bosteros piden jugar bien, toda su vida fueron rústicos, técnico que les venía al pelo era Almirón, ahora con Gaga intentan jugar al fulbito cosa que ese club de mierda nunca hizo en su historia.

5 Me gusta

El peor 1er tiempo en historia del deporte? Horrendos los 22

2 Me gusta

hasta en la liga chilena se ven mejores partidos

Aparte jugabamos contra el rojo que es un grande. Me parece que tantas cogidas al rojo es como que no se puede ir al entretiempo 0 a 0 jajaja. Yo no hubiese silbado la verdad, con un movete River movete estaba

1 me gusta

Se fueron puteados y silbados los monos al entre tiempo, fijo que ahora salen y ganan. Más cantado que despacito.

lo mal que juegan estos putos de mierda y siempre tienen chances de terminar ganando algo con el orto de toda la vida y las ayudas que tienen.

Los silbidos están más que bien, y los canticos de poner huevo también, de hecho no se puteo, le pidieron huevos al equipo y el silbido es un desapruebo del desgano que venía mostrando River.

Porque en River podés tolerar un poquito de mal juego pero jamás el desgano y ver que caminan la cancha. Bueno, eso venía pasando hace rato. Otra cosa es putear que eso no pasa hace rato, la última vez fue en Mendoza con otro tipo de público. Ahí si se canto el jugadores la concha de su madre, eso es putear. Silbar y pedir huevos no.

4 Me gusta

Buen técnico Berti. En todos lados armo buenos equipos, pero siempre mete una racha mala y lo terminan rajando.

El eurobost le debe estar haciendo creer al humilde indepte de mendoza que puede llegar a llevarse un puntito y así jijear un poco… pero no, no sabe la masterclass de futbol que le espera en el 2do tiempo…
Ni perder el tiempo viendo esto

igual seguro que ahora ganan con un gol de ojete como siempre y ensima despues se le vienen banfield y atunsivi , 2 sucursales para sacar 6 de 6 en una semana estan hablando que aparecio el eurobosta de pep gago

1 me gusta

Ahí están más obras de momian, para que resista

No se, a mi marquitos12 me dijo que velasco es neymar y que paredes viene a romper el mercado

1 me gusta

Ysi

Apareció el mejor refuerzo de boca

El rival

5 Me gusta

Que mierda fue eso???

Y si, el orto de siempre

Ahi lo tenes al puto de Centurión… menos mal que te fuiste burro hdp

4 Me gusta

Centurión mogólico de mierda, no te quiero ver más en River CAGÓN

6 Me gusta