King Kong Tapia Cup League 2025

Juegan hoy porque vuelven a jugar el viernes, creo que ya la semana que viene tienen repechaje de Libertadores.

1 me gusta

Mira vos. En todo caso parece que les da vergüenza enfocar a las plateas, deben estar peladas.

Sinceramente cada año me parece más mierda el plantel que tienen…

1 me gusta

Ni enterado que hiy jugaban los bosteros. Es ridículo que haya partidos todos los días.

kjjj vacia la platea

Me da asco reconocerlo pero villa es el tipo de jugador que le falta a River hace años. No habra alguno parecido dando vueltas x ahí?

3 Me gusta

and yes, arranco el euro bosta

gaaaaaaaaaaaaaaaaa naaaa

ban a lo que gritan goles

3 a 3 bacacas cc el producto domandoooooooo y nadie lo vio kjjj

Traigan a ese Sequeira. Después veo a Lanzini y me quiero cortar las pelotas.

No tenemos un jugador así de rápido y movedizo. Qué verga de “diez” que tenemos. Es increíble

Los partidos en la cancha de arsenal son muy deprimentes

1 me gusta

los goles que se comen estos mendocinos

Tiene que haber algún ecuatoriano potente y rápido dando vuelta por ahí. Pero en River no les da la cabeza para buscar en la liga ecuatoriana o colombiana, salvo que sea un ofrecido por representantes o el jugador de moda en el mercado pases,

3 Me gusta

Primera vez en 20 años que no es una pecera está caja de zapatos un día de lluvia

Los técnicos de River y Boca jugando 4-3-1-2, como se jugaba hace más de diez años. Fútbol muerto. ¿No se dan cuenta que regalan los costados y los laterales jamás tienen opción de pase para adelante en salida, y cuando los atacan sufren un constante dos vs uno?
Además, el mediapunta, en este caso Velasco, sufre que, al ser un equipo tan centralizado, los rivales van a apretar fuerte en el medio porque por afuera no van a tener problemas. Entonces al ser presionado, el enlace va a necesitar jugar rápido, pero se encontrará sin descarga hacia los costados, y estará obligado a jugar para atrás si no quiere perder la pelota. Exactamente lo mismo le sucedía a Echeverri cuando era dirigido por Demichelis, que también paraba así al equipo. Los enganches de hoy necesitan de dos jugadores que le pasen por afuera, ya sea en un 4-2-3-1 con extremos o 3-4-1-2 con carrileros.
Se salvan porque en primera hay 30 equipos y el 80% están conformados por planteles de B Nacional, B Metro y Federal A.
Completamente insensatos.

1 me gusta

si el bayern no le mete 8 a bosta no entiendo mas nada

se quedo independiente rivadavia

Cómo se hicieron los boludos los que decían que metieron mejor mdp que River estos ehh, el único safable y hasta ahí es el simio.

El de River es flojo pero Montiel y driussi parece que van a andar.

1 me gusta

Mirá como se dejan mover la pelotita por Indpte Rivadavia.

Pueden llegar a ganar el partido pero son horribles con ganas eh

1 me gusta