OOOOLEEEEEE OOLEEEEEEEE dome Racing dome
Alan Velasco, hasta el momento de su salida, vs Racing:
1 pase acertado
0/3 gambetas completas
1º en pelotas PERDIDAS [13]
1º en duelos PERDIDOS [8/9]
1º en PEOR efectividad de pases [20%]
Su fichaje costó 10 M USD
ya se empieza a complicar bosta y todavia le faltan los 4 partidos del repechaje
clasificar van a clasificar todos los grandes entrando 8 pero la tabla general ya empezas de atras
Se puede decir que racing tiene el plantel del futbol Argentino? Al menos para mi en delantera nos pasan el trapo pero mal eh
es un asco la mls
no entiendo a estos pibes que van ahi tan jovenes
anda cuando te retires. Se cagan la carrera al pedo. Mejor igual
es crack dijo algún sabio del florito
la MLS te liquida, de hecho estoy sorprendido lo bien que viene jugando Driussi.Pero nunca mas un jugador de esa liga pre-amateur
Yo decia que no habia que traer a ese Velasco, los ex rojos todos dan lastima, tanto en River como en boca y aca se mojaban varios y lo pagaron 10 palos.
Maravilla se despertó como Cano en su momento. El tipo tiene para 3 años más con este nivel si sigue con la misma mentalidad. Si alguien pone 4 por Borja, sumar otros 4 y pagarle la cláusula sería un regalo.
Es bastante insoportable desde lo físico Racing, sacan tipos que se funden corriendo y el recambio trata de mantener esa intensidad, hace unos meses pensaba que no le ganaban la Recopa al Botafogo, pero ahora que perdieron al DT y algunos jugadores, se equilibra bastante, crecen sus chances.
Alf costas le dara la 1+1 a rasincludeavellaneda
llegue hace un rato de la cancha y recien me entero que se cogieron al euroboke jajaja
ahora a mimir y levantarse temprano para leer llantos mandriles
linda lecheada la de rasin hoy a la roña * se destapa una birrita *
Zuculini hace años que es suplente a dónde quiera que vaya.
Pero tiene pinta de que va a ser buen DT.
Se pone a gritar a la par de Costas
La saponeta: invicto, tercero
El euroboke de pep guardiogago: decimosegundo
El gagardo todo muerto 8 puntos y el euroboca puesto 11 con 5
Mañana aviso que Riestra vs Defensa será un partidazo,
uno de los dos ganará 4 a 3
Donde jugamos el miércoles?
Quiero pensar que en el mundialista y con público de River.
Así que le rompieron la colacha a la mierda y quedaron llorando y girando como un trompo por las polémicas? llore mugroso, lloreee