King Kong Tapia Cup League 2025

¿Te acordas el año pasado esos meses cuando Zenón era el nuevo crack del fútbol mundial según el bosteriodismo?

Te está bailando y cantando “oleee” Rasin, bosteril.

no para racing , no le metas el tercero , por que se va ir gago , me sirve que siga

1 me gusta

belmonte tiene mas peleas que pases acertados en el partido kjjjjj pensar que cuando lo compraron lo llore

1 me gusta

QUE BAILEEEEEEEEEEE ACADEMICOOOOOOOOO, DE HIJOS LO TIENEN EN AVELLANEDa

1 me gusta

Jajajaja están meta putear mis amigos bosteros, la semana pasada estaban re cancheros

1 me gusta

Que números Rasin contra bokaka eh, los vienen pijeando bastante seguido

7 Me gusta

Igual perdieron porque no jugó su mega figura Carlos el apache Palacios

Vamo vamos la cadeniaaa
Quiero dar la vuelta descontrolado

1 me gusta

guillermo francella : hermosa cojida verdad ?

3 Me gusta

Coml debe estar el puto deforme de davo zeneize…

Seguro debe estar en vivo para monetizar esta derrota con los 30,000 idiotas retrasados mentales que lo miran en vivo cada noche…

7 Me gusta

Si no traen llantos, fallamos como fiorito

3 Me gusta

Es como yo dije ayer que si uno de los 2 de Avellaneda pierde… el otro debe ganar si o si.

1 me gusta

Downón es su nuevo Kichan kjjjj hasta terminan en ón los dos, ojo.

2 Me gusta

Creo que es la primera vez que escuché a racing gritarlee ole a otro equipo grande

2 Me gusta

Racing y EDLP son los mejores equipos del torneo por lejos.

Creo que nunca racing bailo a otro equipo. Ese oleeeee oleeeeee la primera ves que lo escucho en esa cancha

1 me gusta

Que hermoso es ganar y que pierda la mierda la puta madre hermoso findesemana. Te amo River.

5 Me gusta

Uffff ya estoy saboreando la reacción de los Beavis and Butt-Head del riachuelo kjjjj

3 Me gusta

Siempre digo que el fulbo se debe jugar los sábados. Es un día para tener satisfasione. Mañana en bija todo el día.

5 Me gusta