King Kong Tapia Cup League 2025

Que pedazo de delantero que es Maravilla Martínez, hace bastante que lo pedía para River y ves esos movimientos, y nuestra momia no puede hacer una coordinación a medio metro

3 Me gusta

Bueno si se perdieron el partido de Racing por laburo o por cursar no se preocupen que el producto nos ofrece en el Prime Time dos partidazos: Argentinos - Tigre y Central Córdoba - Atl. Tucumán

2 Me gusta

Bueno, River hizo lo mismo con Demichellis , el tercer partido vs Sarmiento lo dirigio sabiendo que ya estaba afuera

Ojalá

Quien es el proximo de la Calesita? el que se fue de GC?

Porque el 90% los dirigentes del futbol argentino no tienen la más puta idea de lo que hacen.

4 a 0 gano racing? Arranco la ALFneta kjj

1 me gusta

Rasin tiene mejor once inicial que nosotros.
Debe ser inaudito en la Historia de los 2 clubes

4 Me gusta

Es increíble, encima un dt que va directo al arco rival, nada de toques pelotudos intrascendentes

2 Me gusta

va a estar complicado clasificar a la libertadores este año

con estos torneos pedorros donde no jugas contra todos cualquier equipito te mete una racha y despues no lo alcanzas mas en la tabla general

yo creo que alguno de rasin, bosta o nosotros si seguimos jugando asi de mediocre no llega

Fue Emiliano creo, igual no pasa por un jugador, si River no crea juego, Vietto hoy en este River no la toca.

1 me gusta

Sonreir?, ganas de putear me dan …

2 Me gusta

Cada vez más confiado de que el peor 9 del campeonato lo tenemos nosotros

2 Me gusta

Buen scouting del profe

6 Me gusta

Igual con este formato de que clasifican los 8 primeros y despues vas a llave eliminatoria da igual todo…No importa si jugas bien, si ganas 200 a 0 y sos el mejor equipo del pais…Despues te pasa como ya le paso a Racing con los bosteros que ni patearon al arco y se quedaron afuera por penales…Y asi seguimos con los formatos que premian a los equipitos de 4ta que solo especulan en vez de a los que dieron algo digno de ver. Un lujo de torneo

Realmente seria CATASTROFICO no quedar entre los 8 primeros de esta basura de formato…Con salir 8vo vas a las llaves y ahi ya lo que hiciste antes no sirve de nada

Ni nos hagamos mala sangre la verdad, cualquier analisis a esta altura es al pedo

4 Me gusta

Che, cómo se coge a la bosta el Kily eh, cada vez que juega, no pierde y los deja bien calentitos

Se dice y no pasa nada

4 Me gusta

Igual de 15 equipos clasifican 8 seria una verguenza para River no pasar, después de guita que gastamos en refuerzos , por lo menos clasifiquen 3 , formato de mierda, solo en la final hay alargue, asi que si empatamos en cuartos o semis ,seguro quedamos afuera, porque la bolsa de papas de armani no te ataja un puto penal

6 Me gusta

clasificar van a clasificar todos los grandes

el tema es hacer puntos para tener margen en la clasificatoria a las copas

mas teniendo este plantel que es alergico a ganar partidos importantes

3 Me gusta

Esta mierda humana de Tapia se puso como meta ver que los bosteros nos pasen en campeonatos.

Y este formato esta diseñado para ellos. De las copas de liga, maradona, y todos esos inventos no ganamos ni 1.

2 Me gusta

Cada vez que pongo un ratito un partido de Barracas esta el Lobo Medina arbitrando, no importa cuando sea kjjjj

Mamita!

3 Me gusta