King Kong Tapia Cup League 2025

Una maquinita los mufas, uno de los grandes candidatos

3 Me gusta

Ojo que no es solo la falta del 9 sino la falta de inteligencia de los compañeros para generar jugadas claras.

2 Me gusta

Hincha de River maravilla ahi lo tieneeeeeeen, yo lo dije por 8 palitos lo tenias jugando en River

3 Me gusta

Lo que pasa es que no fluye nada en el equipo como los está parando el muchacho, para mí con 3 refuerzos puede arreglar algo. En realidad tendrían q haber sido los primeros en llegar. Con el lateral, el 5 y un 9 de categoría podría armar el tan buscado 4231 o hasta un falso 442. Galoppo-Castaño en el doble 5, Rojas más tirado a la derecha, el gordo Driussi de media punta y el huevo Acuña a volantear por izquierda, ya que por detrás lo tendría a Esquivel, nos estaría faltando el 9 de categoría.

Yo por un tema de dinamica preferiria que el doble 5 fuera Castaño y Rojas y que Galoppo se tire como volante derecho.

on fire Vietto, que pedazo de goleador

2 Me gusta

Recuerdo un partido de Racing con Lanús del año pasado, ya decía que Salas tenía cosas interesantes, es un toro. Toda de Costas ese jugador.

Yo hubiera ido a poner la plata por Maravilla - Salas. Les dabas a Bareiro más guita encima. Pero bueno, acá en River hacemos todo como el orto

2 Me gusta

A Vietto también nos cansamos de pedirlo

2 Me gusta

No me voy a cansar de repetirlo.

Hace mas de 3 años Ramon cuando lo tenia en Arabia ofrecio a River a un Vietto mas joven, rapido y mas goleador y aca lo rechazaron solo por no darle la razon a Ramon.

15 Me gusta

Pienso que más dinámica tendría justamente Castaño y Galoppo, el colombia que se encargue de la salida limpia y el posicionamiento, mientras el otro rompe a presionar alto y que haga el recorrido área a área ya que tiene esa llegada por sorpresa y Rojas tirado a la derecha a lo Juanfer o un estilo Nacho cuando era jugador de fútbol todavía, Montiel te pasa en todas y necesitas un tipo con precisión para q le tire la pelota limpia a la carrera.

Lo lejos que estamos del funcionamiento de rasin que es el claro candidato a ganar esto

3 Me gusta

Cantadisimo que Balboa iba a meter uno

2 Me gusta

Fué Zucu el del centro?

te noquea este racing

1 me gusta

Racing es el mejor equipo del fútbol argentino y por mucha diferencia sobre el segundo (que no se quien es). Es lo que tiene tener un plantel bien armado y tener un buen scouting.

5 Me gusta

Tiene ojo Costas con los refuerzos evidentemente hacen un buen laburo de Scouting.

Lamentable que un club gigante como River tenga tan poca seriedad en el nivel de Scouting, cuasi amateur.

7 Me gusta

Racing
Estudiantes

otra vez convirtieron Maravilla Martinez y Rocky Balboa

3 Me gusta

Por qué mis delanteros no se ven así?

1 me gusta

Es excesiva la capacidad goleadora de Racing con el poco juego asociado que tienen. Es todo juego directo.

Es lo que soñó Gallardo alguna vez.

1 me gusta