King Kong Tapia Cup League 2025

En newells entró tirado. Ese apellido me vendría bien a mi

11 Me gusta

La concha de tu madre Borja

¿Habrá prendido la tele Frogardo?

5 Me gusta

lo único bueno es que es prestamo sin opción de compra

2 Me gusta

Se puede repescar en junio?

creo que no, igual si existiera esa posibildad puede hacer 20 goles que gallardo no lo va repescar, va a morir con driussi, borja y tapia…mamadera

Si lo ve va a pensar que Nasif es un pibe que Banfield compró del ascenso, ni debe saber los nombres de los pibes de inferiores

1 me gusta

El nuevo salah ahr

Odia a los pibes el pelotudo de gagardo ah pero despues pide a un chileno nn falopa y lo pone de titular

estaba viendo la formación de banfield, todos pibes de 21 a 24 años, el más grande tiene 27

1 me gusta

Ojalá todo esté desastre sirva para que nassif termine de explotar, que vuelva y que compren a Rivera, que es mas que Solari y colidio.

Mamita Ñuls, se debe querer cortar la pija Keylor, no lo salva él solo a esto eh

1 me gusta

El ultimo de la tabla general desciende y le quedan 30 partidos nomas. Guarda ahi

No creo que saque menos que un aldosvi pero nunca se sabe

1 me gusta

que bien anda Nasif, lastima que está a prestamo hasta fin de año y vuelve Bareironeitor el asesino de redes.

1 me gusta

¿Quién es el repelotudo este?

7 Me gusta

Un pelotudo de esos que salen ahora por internet creyéndose que saben todo de River.

Cómo los cagaria a trompadas a todos estos pelotudos. Lastima que van a palquitos en el monumento y casi que no los cruzo a estos mugrientos.

9 Me gusta

Enero 2026, lo prestaron hasta diciembre 2025 y es sin opción de compra pero sin opcion de repesca.

1 me gusta

Estamos subiendo pocos pibes, era insignia de River eso.

6 Me gusta

Gallardo: “sale un repesquin para nasif?”

2 Me gusta