En newells entró tirado. Ese apellido me vendría bien a mi
La concha de tu madre Borja
¿Habrá prendido la tele Frogardo?
lo único bueno es que es prestamo sin opción de compra
Se puede repescar en junio?
creo que no, igual si existiera esa posibildad puede hacer 20 goles que gallardo no lo va repescar, va a morir con driussi, borja y tapia…mamadera
Si lo ve va a pensar que Nasif es un pibe que Banfield compró del ascenso, ni debe saber los nombres de los pibes de inferiores
El nuevo salah ahr
Odia a los pibes el pelotudo de gagardo ah pero despues pide a un chileno nn falopa y lo pone de titular
estaba viendo la formación de banfield, todos pibes de 21 a 24 años, el más grande tiene 27
Ojalá todo esté desastre sirva para que nassif termine de explotar, que vuelva y que compren a Rivera, que es mas que Solari y colidio.
Mamita Ñuls, se debe querer cortar la pija Keylor, no lo salva él solo a esto eh
El ultimo de la tabla general desciende y le quedan 30 partidos nomas. Guarda ahi
No creo que saque menos que un aldosvi pero nunca se sabe
que bien anda Nasif, lastima que está a prestamo hasta fin de año y vuelve Bareironeitor el asesino de redes.
¿Quién es el repelotudo este?
Un pelotudo de esos que salen ahora por internet creyéndose que saben todo de River.
Cómo los cagaria a trompadas a todos estos pelotudos. Lastima que van a palquitos en el monumento y casi que no los cruzo a estos mugrientos.
Enero 2026, lo prestaron hasta diciembre 2025 y es sin opción de compra pero sin opcion de repesca.
Estamos subiendo pocos pibes, era insignia de River eso.
Gallardo: “sale un repesquin para nasif?”