King Kong Tapia Cup League 2025

Otro golcito y asistencia del Turco? Seguimos.

Put the TV on, Gallarchango.

3 Me gusta

Nazif el blizkrieg del gol

1 me gusta

Y eso que sonó este mercado, supongo que nassif vuelve en invierno, quiero creer… y rivera se va afuera o a la bosta…

1 me gusta

Y nosotros trajimos a un chileno ignoto para hacer relleno no más

Gagardo nos privo de ver a la dupla Nasif-Tapia, para mantener al negro de mierda que se cago en todos los partidos importantes

2 Me gusta

Ahi te das cuenta que en river hay tongo, no saben de futbol y los representantes manejan todo. Compran un nn chileno para hacer guita y nasif era 500 veces mas

3 Me gusta

A ver, ¿Nasif no estaba preparado para jugar en River y enfrentarse a los mismos equipos que lo hace con la camiseta de Banfield?

Pasa que son 10 palitos menos donde pueda morder el repre.

6 Me gusta

Diste en la tecla es todo negociado esto

1 me gusta

Como doma el turquito naim.

La zona A es mas facil, no ves que se la armaron a boketa

1 me gusta

1 me gusta

Otro pifie más de kukardo, totalmente gaga el sapo

3 Me gusta

un nn chileno de 22 años era mas que un pibe de inferiores de 21? tampoco es que el chileno era la reencarnacion de van basten

1 me gusta

Somos un club de pelotudos que no le damos una oportunidad a Nassif porque hay que darles oportunidades a boborja y Colirio

3 Me gusta

Y recién si el compañero no era un morfón metía el triplete

1 me gusta

Burreiro 16 partidos, 0 goles
Flanzini 29 partidos, un gol y una asistencia

Chadsif 2 partidos, 3 goles y una asistencia

5 Me gusta

Encima en bancien que no tiene nada lo cual es infinitamente mas meritorio

1 me gusta

Cómo se lo está garchando la Jirafa Nasif a Gagardo, a pelo y con la pija flácida, mamurra querida!!!

9 Me gusta

A Nasif me lo resistían, Fernando

6 Me gusta

Hace mucho que no veo una domada como los pibes a gallardo. RIVER TIENE LAS MEJORES INFERIORES DEL PAIS PERO SI NO LE DAS PISTA NUNCA VAS A SABER SI SON BUENOS

4 Me gusta