Estan Rivero en CCO y Leiva en Aldosivi, el tecnico no quiso poner a Serrago, que se quedo sin poder debutar. Por ahora gana CCO 1-0, aunque en el primer tiempo Aldosivi habia metido un tremendo golazo y lo anularon por una dudosa mano previa.
Que bajo es el nivel del fútbol argentino, si River juega mal y no le puede ganar a platense, boka esta peor empatando con argentinos de local, igual no es excusa River tiene la obligación este año de pelear todos los torneos locales
Si no ganamos esta copa de la liga es para matar a los jugadores y gagardo mandarlo a dirigir jupiter, es el fracaso mas grande que la final de lima.
Repito si River no gana este torneo es un fracaso ,se tienen que ir todos, basta de regalar titulos, no me pongan la excusa de la libertagarcha, porque se juegan a fines de marzo y este torneo termina en abril, hay bastante tiempo para sumar puntos y ganar el campeonato
Pará, pará, pará, pará. ¿Vos me estás diciendo que después de 2 meses, debutan de local con todos sus jugadores “europeos” y no llenan esa diminuta cancha a medio terminar??? Naaaaaaa!!!
Pero no se define por puntos…O si?
Hoy en realidad podés hacer un desastre y clasificar en esta copa de mierda, el tema es que se avivan como jugarnos más sumado a que el equipo no tiene una puta individualidad, cagaste.
Solo jugar de local los dos ¿o tres? primeros partidos del mata mata.
yo segun el calculo que hice, ganando 7 partidos clasificas primero o segundo , asi que imaginate,
Recién veo paso a bosta
Che todos se van a hacer los boludos por la plancha para roja de Ander Herrera?
se la maman todos a los españoles
no soltamos lo de la madre patria
si fuera un colombiano está en la cárcel ya
¿Y? ¿Como jugó maddddketinnn? ¿Van bien esas camisetas en el Euskal Herria? ¿Cuantos pases le dieron a Gagani?
Le chupan la pija porque quieren a Domannnn de presidente y el Consejo del Mate mandando las planillas fuera de hora, además de que fantasean por ser sometidos por un europeo. Pero les da miedo salir del clóset
En la mente de esa gente europeo = bueno, sudaca = caca
siempre roban
igual les sale mal porque es mejor jugar con 10 que tener a ese fosil en cancha
Les falta la moto y la capucha
¿El hijo del orco estuvo en la bostanegra?
Con razón enfocaban a un turro con la hija, no tenía ni idea que era el jugador.
Nivel de impunidad Dios, ni las formas les interesa mantener.
Gol de Nasif de penal, Banfield le gana 1-0 a Newell’s. Pateo al angulo, inatajable.
GOOOOOLAAAZOOO DE PENAL DE NASIF.
Goleador de raza.
Que bien pateado viejo, ahora el penal que le dan a banfield es una verguenza
Nasif el naziii del gooool
TIENE MAS GOLES QUE BORJA MAMITAAAA ME QUIERO CORTAR LA JAPI. ESPERO QUE EN JUNIO LO REPESQUEN
Silvetti juega en otra posición, va de extremo por izquierda. Pero su manera de correr y de conducir la pelota, me lleva a Julián Álvarez.