King Kong Tapia Cup League 2025

Tanto escandalo y River y boca siguen siendo la misma mierda parece.

15 Me gusta

Por lo menos nosotros no empatamos de local (?

8 Me gusta

El miércoles contra instituto entonces, pónganse las pilas hijos de mil puta

Platense en su canchita es mucho mas dificil que el bicho de local. Argentinos fue el peor visitante del año pasado

1 me gusta

No cantes victoria

La bosta fue un espanto, mucho peor que River, pero ya sabemos cómo son esos hdp. Siempre ayudín y uno del rival que se abre de gambas. A lo 60 minutos de partido no tenían 1 solo tiro al arco.

4 Me gusta

Es muy bueno Alan Rodriguez

Golazo de Aldo en bici

Anulado.

Que pedazo de 5 dejamos pasar con el pelado Fagodri.

3 Me gusta

Los dos mejores presupuestos de Argentina arruinados por dos loquitos en el banco

con este formato falopero de que pasan 8 de 15 , la final va a ser sarmiento vs riestra, y pensar que esto hace unos años era un partido de la b metro

1 me gusta

Como que los refuerzos nivel europeo de Jequelme no le pudieron ganar al bichito si según Fabián Humene son el super boca. Imposible.

4 Me gusta

Los soba bolas villeras del foro que opinaran de su tan admirado amses diarrea?

3 Me gusta

No hay nada peor que debutar contra Argentinos Juniors, un equipo que siempre fue dificil para los equipos grandes. El bicho de la paternal.

Esperemos que bosta pierda su proximo partido tambien

Bueno por lo menos estos forros no ganaron, tuvieron que dar la nota con el primer y único 0 a 0 de la primera fecha hasta ahora, hasta en eso son antifútbol estos simios

4 Me gusta

y el euroboca? haha 1 solo tiro al arco

4 Me gusta

horrible bosta. Ander Herrera es puro humo. El unico bueno de los nuevos parece Palacios, hizo algo que ningun jugador de River esta en condiciones de hacer, meter un pase y picar al vacio para la devolucion y despues servir el centro atras al compañero. Por suerte fue al atolondrado de Advincula que se las arreglo para desperdiciarlo. Que ojete tiene Brey dios mio es tan malo como Armani pero tiene culo

1 me gusta

Rivero titular en CC, acaba de entrar toto Leiva en aldosiwi

2 Me gusta

segun marquitos12 boka se armo para ganar el mundial de clubes
ganaron 156 a 0 imagino

kjj, mirá donde terminó sebastian cristoforo

1 me gusta