fecha premier league en cuanto a goles esta vez
Fattori es el mejor 5 del mundo
Hace años que la rompe fattori en el futbol argento pasa que nunca jugo en un grande y eso te deja dudas
que panchito canonice a san fattori viejo
Fattori me recuerda al pelado San Martín
jajajajjjajja me desbloquaste un recuerdo con ese
Pensar que por 2 mangos lo traiamos a fattori. Peor que Villagra no iba a ser
con suspenso gano argentinos eh… aca ni se enteraron pq estan todos en el thread de milei…
la verdad q los q manejan el futbol en River saben mucho menos q nosotros, no puede ser q no vean lo q juega fattori por ejemplo… y traen al roto de kranevitter q ni se calienta por meter pero lo traen pq “salio del club”… asi estamos
Desde 2020 lo pido, no era muy difícil
San Martin era un jugador mas fino, de buen manejo, este es un 5 mas clasico, bien mordedor, corredor, molesto, es clave tener un jugador como el, mas alla de que muchos digan que el futbol hoy en dia ya se juega solo con volantes creativos.
Es la fecha con mas goles en la historia?
Che Central Córdoba con esa camiseta que es igual al Botafogo juega muy bien, vean el baile que le dio a Belgrano. Y sobre todo lo bien que hacen los corner corto, ya contra Newell’s también los durmieron
Ese 4 a 0 es un resultado mentiroso, mínimo era para 6 o 7
Viendo cómo perdió “el mejor equipo del futbol argentino” (jugando con suplentes) me hace dar una idea de lo horrible que es el futbol argensimio
Cuál fue el último equipo que nos sacó 2 goles de diferencia durante un partido mientras nosotros jugamos con suplentes en el Monumental? Patronato que nos hizo 3 goles con rocky balboa ?
Peor aún, a la bosta algún equipo le saco 2 goles de diferencia en la bostanera cuando la bosta juega con suplentes ?? Exceptuando nosotros el día del gol de rondón y Enzo Díaz
Si nosotros y la bosta somos horribles , imagínense los demás que no pudieron hacerles 2 goles a un River y bosta con suplentes
River y bosta por potencial de jugadores son los mejores. Podemos jugar 4 puntos que ni perdemos. Racing depende del juego porque tiene un plantel mas corto
Fatori merece convocatoria para el seleccionado nacional
se viene otro newells 0 central 0 ? o un 1 a 0 ? mas de un gol imposible en el clasico rosarino
Gana central 1-0
Empatan 0-0 expulsan a 3 por equipo