King Kong Tapia Cup League 2025

Fattori es craaaaaack. Nose si le da para River pero viendo a enzo vejez y la verdad fattori seria capitan en River

2 Me gusta

por eso lo compare con krane, para 5 titular de River necesitamos uno q sea crack

2 Me gusta

que murga es racing, y aqui algunos a lo ponian como el tercero en discordia entre River y la bosta

1 me gusta

Se fue el Profesor Dominguiez y Tigre es el Real Madrid mientras que ahora el ultimo campeón es Quilmes. Cantidad de conceptos cantidad

Voy a comentar todos los partidos que Fattori es un fenómeno? Si, hasta que @Lith1um lo diga.

3 Me gusta

river pago 4 palos por un kranevitter a 6 meses de quedar libre 11 por un tipo que no se puede mover como villagra y la vuelta de un ex jugador como enzo perez. fattori a argentinos le salio 500 mil dolares nomas, no era mas facil fattori + 1 para romper el mercado + un pibe?

6 Me gusta

2 a 0 ganando y fattori va y lo caga a pedos al arbitro, metidisimo, damelo siempre

6 Me gusta

Cómo doma el argensimios de fattodios

3 Me gusta

Racing racinguineandola una vez mas :joy::joy:

2 Me gusta

Tremendo pijaso se esta comiendo racing. Creo que el fogao lo termina de hundir

2 Me gusta

madura la renuncia de costas

2 Me gusta

rasin nunca pierde una oportunidad de perder una oportunidad

los años que son candidatos mas por demerito ajeno que por merito propio hacen estas cosas

nosotros puteamos por no hacerle un gol a nadie pero estos se comen 3 de local contra un equipo terrenal

2 Me gusta

Si River se llegara a comer 3 de local con cualquiera, bombardeamos el monumental mas o menos. Creo que la diferencia de ambicion es grande

Fattori es el mejor jugador del futbol argentino

7 Me gusta

Esto queda en en nada si ganan la recopa

rasin esta con la cabeza en la recopa

Sin kingtero no hay futbol

4 Me gusta

Costa boqueo contra boca y se comió dos pijazos seguidos. Más le vale que ganen la recopa porque si pierden, van a empezar a mirarlo de reojo

1 me gusta

Si tuviéramos a Fattori - Ascacibar en el medio.

Futebol E Fantastico Crespo GIF - Futebol E Fantastico Crespo FUCHIBOL - Discover & Share GIFs

9 Me gusta

Se viene la epica?