Kim Jong Un 🇰🇵

Dejame fantasear un poco jaja !!

1 me gusta

Te invito a ver todos estos videos para que veas como les limpian la cabeza a esa pobre gente

3 Me gusta

Para mi ella tiene todas las fichas para suceder a Kim Jong Un, su hermana Kim Yo-Jong. Dicen que es la mano derecha de Kim Jong Un a esta altura y la estuvo preparando para sucederla. Estuvo como representante en los juegos olímpicos de corea del sur y fue enviada a reunirse con los surcoreanos el año pasado también. Dicho esto, para mi es todo chamuyo y Kim Jong Un se está comiendo un pancho en la cama mirando partidos viejos de la NBA.

8 Me gusta

Se lo está cogiendo Denis Rodman

1 me gusta

Para mí también es chamuyo. Pero en caso que sea verdad supongo que todas las fichas las tiene ella.
La única duda es lo tradicionalista que es la sociedad coreana (en ambas Coreas es igual en este sentido) y que muchos no verían con buenos ojos a una mujer.
Podría haber una lucha de sucesión ahí. Pero por otro lado es la candidata mas lógica por ser parte de la misma familia y porque ya tiene un rango importante. Además sería la opción más segura ya que supongo no cambiaría mucho las cosas a como venían hasta ahora.
Supongo que se dejaran el prejuicio de lado y de mala gana la elegirán como sucesora.

Igual me suena a chamuyo toda esta noticia.

2 Me gusta
4 Me gusta

Eso sería más doloroso que la cirugía

1 me gusta

Ojala caiga este coreano puto. Despues que caiga el regimen de Bibi Netanyahu y viviremos en un mundo mejor

3 Me gusta

Los que la van a pasar bien son los médicos que lo operaron :laughing:

1 me gusta

Israel es un país democrático en donde se realizan elecciones. Corea del norte es una dictadura comunista gobernada por la misma familia desde 1948, muy diferente al caso anterior.

Jajaja, que dice este pelotudo???

1 me gusta

Ahora te lo va a poner en hebreo o Yiddish sus idiomas reales. Mirale la estrella de david que tiene este cinico

1 me gusta

Tremendo no pude parar de verlo, fue un tour a lo Truman Show el que le hicieron, va el que le hacen a todos los turistas.
Todos lobotomizados a full, triste.

Ya pasaron a una mejor vida, no lo dudes.

1 me gusta

dicen q quedo en estado vegetativo a partir de una operacion cardiovascular.

adios vaquero

2 Me gusta

https://www.marca.com/tiramillas/2020/04/25/5ea46c0622601dc6358b462f.html

https://www.google.com/amp/s/amp.marca.com/tiramillas/2020/04/25/5ea46c0622601dc6358b462f.html

Bueno, no se cómo subir el enlace de una nota. Váyanse a tomar por culo!

Hay que invadir este país

KVIO nomas.