Kim Jong Un 🇰🇵

36 tenía? ah estaba hecho verga, desayunaba con ravioles

4 Me gusta

El líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, habría fallecido este sábado, según medios chinos y japoneses. Esta semana un equipo médico de origen chino acudieron al país asiático para promocionar asistencia al dictador norcoreano, en medio de los rum… http://mundo.abc.es/v_9hz2

8 Me gusta

Estaba mal de salud por sus pésimos hábitos alimenticios y el tabaquismo pero igual es rarisimo que anduviera tan fulero a los 36.
Fíjate que el hombre más gordo del mundo que estaba postrado en una cama llegó a los 48 por ejemplo. Y este no llegaba ni ahí a ese nivel de incapacidad física.

O salió pesimamente una operación que en teoría no debería acarrear la muerte o tenía una salud cardíaca débil de base, probablemente congénita.
Kim Jong Il, el padre, murió de un infarto aunque a los 70 años. Pero podría ser indicio de una débil salud cardíaca congénita.

3 Me gusta

hay que ver la genetica tambien, si tiene una enfermedad preexistente y el estilo de vida, convengamos que el hermetismo que hay sobre el coreanito es tremendo.

1 me gusta

y si alguno lo “traicionó” y cortó una venita que no debía ??

3 Me gusta

3 Me gusta

Otra sería que alguna facción política que está en su contra o mismo alguien de su familia haya aprovechado lo de la operación para matarlo, ya sea haciendole mal la operación o directamente envenenadolo o lo que sea aprovechando ese momento de debilidad.
No me suena muy probable pero no se puede descartar como posibilidad. Recordemos que para llegar al poder Kim Jong Un se deshizo de varios enemigos, entre ellos su hermano que lo envenenaron en un aeropuerto en Malasia y al tío que lo mandó a matar.
Así que no sería loco que se haya ganado algún enemigo con el que no contaba incluso dentro de su propia familia.
No es lo más probable pero no es algo loco tampoco. En las dictaduras de este estilo hereditarias suelen haber muchos entramados complicados y venganzas de todo tipo.

8 Me gusta

¿Garpan las norcoreanitas para agrandar la familia?

2 Me gusta

PD: Gordo sin mundiales, aprendé de tu abuelo y de tu padre que llevaron a Corea del Norte a una copa del mundo c/u.

6 Me gusta

Lo sucederia la hermana.

Esta para unos fierrazos la coreana

12 Me gusta

Ya sabemos que hacer en caso de que haya escasez de jabon, mi amigo

3 Me gusta

@Charro_Moreno
@King_James
@Tomas33carp

11 Me gusta

cagamos, la hermana tiene pinta que secuestrar koreanitos del sur y los hace esclavos sexuales y luego los mata.

9 Me gusta

Mal, toda la pinta de salir en peliculas snuff torturando a coreanitos menores de 12 años.

8 Me gusta

Que me torture la pija a petardos.

3 Me gusta

https://twitter.com/SoyBrunoP/status/1254149962499153920

3 Me gusta

Mira que hay chinas que estan buenas.
Pero esta ni de casualidad, lo que hace la abstinencia cuarentenosa, jajajaja

2 Me gusta