Kim Jong Un 🇰🇵

Estas lacras se tienen que morir todas.

sabían que el mariscal tito había laburado en la construccion del tren de las nubes en Salta? que dato tiré eh? :lol:

Jajaja grande luis!!!

Que manga de sarnosos todos estos comunistas de mierda. Qué lejos están de los václav havels.

Mira vos…

[FONT=Tahoma][SIZE=2][FONT=Verdana][SIZE=2]Se trata, en conjunto, de una obra sensacional, concebida y dirigida con gran esfuerzo y audacia por el ingeniero estadounidense Richard F. Maury, fallecido en 1950. En los trabajos pertinentes, realizados en condiciones muy hostiles, participaron muchos inmigrantes, entre ellos Josep Broz, quien posteriormente se identificó como “el mariscal Tito” y gobernó tiránicamente a Yugoslavia desde 1945 a 1980. [/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT]

Qué bárbaro. En Olta, la Rioja, los inmigrantes yugoslavos construyeron los canales de riego entre las décadas del 30 al 50. Se ve que eran la mano de obra para trabajos pesados en aquella época

Este dato es muy Niembro :lol::lol::lol::lol:

1 me gusta

Es tendencia el hijo

yo me acuerdo ver videos del funeral del padre y todavía no entiendo porque toda la gente estaba en la calle llorandolo como si fuera un familiar querido

que lavada de bocho que tienen los norcoreanos es increible

Es todo un circo.

1 me gusta

Por qué ponen que murió, si no hay confirmación?

Resucito

4 Me gusta

¿Tiene hijos este muchacho?

Dicen que tendría 3.

1 me gusta

Leí la noticia y suena a puro humo como casi todas las noticias que salen de Corea del Norte que son un 90% clickbait que no dicen nada de lo que dice el título o no te tiran ninguna fuente más que “estarían diciendo”.
La nota no dice casi nada más que un supuesto rumor, ni siquiera se explica bien cuál sería la operación a la que se sometió.

2 Me gusta

Ojalá

Tiene que caer North Korea.

1 me gusta

Según dicen son reportes de inteligencia yankee y de corea del sur, cirujía del corazón

“estado grave” decían

Corea del Norte se dice en español. ¿O acaso tu idioma nativo es el inglés? Salame.

2 Me gusta

Tengo mis dudas. Pero en caso de ser cierto va a ser fea la que se viene. El hijo más grande tiene 10 años. A los hermanos varones los mató a todos. La única heredera viable es su hermana que además es su asesora y tiene un alto cargo. Incluso muchos dicen que toma muchas de las decisiones por Kim Jong Un pero que su hermano es la cara visible.
El tema es que Corea es una sociedad muy tradicional en la que no creo que acepten así nomás los altos funcionarios y jefes militares que la sucesora sea una mujer.
Va a haber una lucha tremenda y muchos asesinatos para ver quién se queda con el poder. Eso te lo puedo asegurar. Mucho más de lo normal me refiero, puede llegar a ser una carnicería la sucesión.

1 me gusta

ideal para que se meta estados unidos y korea del sur.

Es muchísimo más probable que se metan China o Rusia o ambos a restaurar el orden en el caso de que haya caos antes que se metan Estados Unidos y Corea del Sur.
Los yanquis no tienen nada para ganar en una situación como esa, iniciaría la tercera guerra mundial.

1 me gusta