Kevin Sibille

7 Me gusta

pega mucho y no sabe anticipar.
espero que sea por los nervios, y en un par de partidos juegue mejor.

por lo pronto, vs patronato el SICARIO.

1 me gusta

Le tengo fé

ajajajajajaajjajaja me regale

Igual detesto estos centrales que se hacen los liricos. Sin contar que tienen que ser fieros…nada de estas cosas medio maracas basta. Si es fachero (que no es el caso de este que tiene pinta de que tiene vertigo en la cola) directamente como central en las inferiores que ni los dejen. Tiene que tener 1.87 en adelante, negro, fiero o pelado con tajos y si tiene olor a pata mejor. Con este de paraguay que le dicen sicario viene bien de apodo por lo menos.
Lo mismo para martinez C. Dale hermano revoleala para arriba basta de estos centrales de mierda con complejo de inferioridad de enganche.

2 Me gusta

Sidaville es muy torpe.En la cancha se ve como llega siempre tarde y comete faltas muy boludas.

Vamos con El Sicario.

2 Me gusta

por más chicos y verdes que sean no me entra en la cabeza que se nublen tanto para hacer faltas pelotudas hijas de puta en la mitad de la cancha para darle la pelota al rival, un tipo solo contra 4 defensores y va y lo baja o lo abraza delante del árbitro

2 Me gusta

Que falta pelotudisima que hiciste hermano.

1 me gusta

La verdad es que si quiso mostrarle al arbitro como meter una murra tremenda y que se vea y note al toque, lo logró con creces, totalmente burda, innecesaria, a pegarle a la pantorrilla derecho fue, sin un mínimo de disimulo o haciéndola con carpa, asi mas vale que te vas a comprar todos los boletos para que te cobren penal aunque no sea

Yo anoche, ante la baja de ultimo momento de MQ, lo tiraba a la cancha al sicario y veía que onda, total para perder igual…

1 me gusta

Mas malo que el paco

3 Me gusta

Malisimo, ultimo partido en River espero.

4 Me gusta

Este hijo de puta esta aca porque le entrego el rosquete a algun coordinador de inferiores.
ES HORRIPILANTE

5 Me gusta

Prendanle fuego el contrato

1 me gusta

Barboza versión blanco

1 me gusta

Hoy igualmente el pibe tiro bien el achique en los 2 goles y el paragua estaba paspando moscas y habilito. Eso no quita que le falta muchísimo, mandenlo a reserva

Horrible perro hijo de puta andate de River y llevate a DLC

2 Me gusta

Es cierto, el tema es que al paragua se le ven muchas mas condiciones que a este paquete.

El paragua es mas rapido y solido en el mano a mano y tambien tiene mejor juego aereo.

Es horrible.
Y nada de que “es pibe, hay que bancarlo”. No. Es muy malo.
Lento para salir jugando, no es preciso, no va bien de arriba y no tiene potencia física. Horrendo. Barboza es mejor, y con eso lo digo todo.

1 me gusta

Coincido, el paragua fue muy poco inteligente en las jugadas de achique, y siempre habilitaba a todos los rivales, pero por otro lado hay que entender que es su primer partido, con un equipo totalmente improvisado y sin concepto ni tactica defensiva, y con un mediocampo y laterales que no paran de perder pelotas y dejar al equipo pesimamente parado, dejando expuestos sobre todo a los centrales.

Jugó todos los partidos mal este pibe. Martínez Quarta tiene crédito todavía porque antes de la suspensión anduvo en un nivel muy bueno, pero este pibe SIEMPRE dio asco

2 Me gusta