Que malo es
Como me revienta la falta de tetosterona de este pendejo. Tiene tremenda cara de mina
Nunca lo vi jugar bien, posiblemente llego a primera por tener a Montiel al lado que era un animal
Anda a desfilar para Pancho Dotto putito y la re concha puta de tu madre, tibio de mierda, ojala te rompas las rodillas la puta madre que te re pario
Es horripilante
Preocupante que River saque este tipo de jugadores de inferiores. Preocupante que pasen filtros y filtros y no sean eyectados del sistema a tiempo.
Un afrancesado total, además de que tiene errores patéticos, tiene muy poca personalidad y templanza.
Me cuesta creer que Gallardo le vea algo. No muestra nada.
Preocupante que Gallardo piense que este muchacho es más que Lollo
No entiendo como llegan a Primera estos enanos culo rotos. Le vez la cara y ya sabes que juega al Fortnite y escucha a Maluma.
Basura puta
No le da para River, un central sin juego aereo, sin fuerza física y sin gran tecnica, medio pelo.
Traigan un central dirigentes lacras!!!
Me hizo sangrar los ojos
otro que debe irse …a prestamo o vendanlo por 100 dolares … Prefiero a Lollo toda la vida
muy flojo, el otro día y hoy…
Muy flojo por ahora. Veremos si esa es su verdadera cara o si es el nerviosismo de los primeros partidos. Lo que no me cabe ninguna duda es que con Lollo nos comíamos 6
Este pibe es falopa pero de la grandee, lo dije siempre
Horrible, de los peores defensores que sacamos en inferiores en estos ultimos años, me hace acordar a Maxi Coronel.
es una mami
basura
Un tierno barbaro
se la agarran con el jugador y no con el DT que lo pone… buenisimo lo de ustedes.