Kevin Sibille

Que malo es

Como me revienta la falta de tetosterona de este pendejo. Tiene tremenda cara de mina

3 Me gusta

Nunca lo vi jugar bien, posiblemente llego a primera por tener a Montiel al lado que era un animal

Anda a desfilar para Pancho Dotto putito y la re concha puta de tu madre, tibio de mierda, ojala te rompas las rodillas la puta madre que te re pario

8 Me gusta

Es horripilante

2 Me gusta

Preocupante que River saque este tipo de jugadores de inferiores. Preocupante que pasen filtros y filtros y no sean eyectados del sistema a tiempo.

Un afrancesado total, además de que tiene errores patéticos, tiene muy poca personalidad y templanza.

Me cuesta creer que Gallardo le vea algo. No muestra nada.

3 Me gusta

Preocupante que Gallardo piense que este muchacho es más que Lollo

No entiendo como llegan a Primera estos enanos culo rotos. Le vez la cara y ya sabes que juega al Fortnite y escucha a Maluma.

5 Me gusta

Basura puta

No le da para River, un central sin juego aereo, sin fuerza física y sin gran tecnica, medio pelo.

Traigan un central dirigentes lacras!!!

2 Me gusta

Me hizo sangrar los ojos

2 Me gusta

otro que debe irse …a prestamo o vendanlo por 100 dolares … Prefiero a Lollo toda la vida

muy flojo, el otro día y hoy…

Muy flojo por ahora. Veremos si esa es su verdadera cara o si es el nerviosismo de los primeros partidos. Lo que no me cabe ninguna duda es que con Lollo nos comíamos 6

Este pibe es falopa pero de la grandee, lo dije siempre

1 me gusta

Horrible, de los peores defensores que sacamos en inferiores en estos ultimos años, me hace acordar a Maxi Coronel.

3 Me gusta

es una mami

1 me gusta

basura

Un tierno barbaro

1 me gusta

se la agarran con el jugador y no con el DT que lo pone… buenisimo lo de ustedes.