Kevin Sibille

A ver que apodo le ponen en este foro siempre tan paciente con los pendejos.

1 me gusta

Muy malo, no le da ni para irse cedido a defensa y justicia

Venía bastante sobrio hasta LA PELOTUDEZ GALOPANTE que se mandó

1 me gusta

Nunca me gusto este mariconcito, esta para integrar una banda onda nsync o back street boys que para ser central titular en River

3 Me gusta

4 Me gusta

Cometio un error pero es el menos responsable de semejante papelon que es River desde que le ganamos a Boca

Una forrada esa jugada que no fue penal, pero no había necesidad de hacer eso.

Lo peor es que para mi no jugó mal, lo vi mejor que a Martínez Quarta por momentos, pero le pesó la inexperiencia

Para empezar, en el ranking de penales pelotudos los dos primeros puestos son 1) Roman (Belgrano) y 2) Gonzalez Pires (bosta) :wink:

Por otro lado, si bien tiene 3 partidos en primera por algo es que hace muchisimo se viene hablando de este pibe y nunca se transforma en realidad, o sea ni siquiera en reserva lo vi jugar bien, no le veo ninguna caracteristica que me haga pensar que va a triunfar en River, lo pongas en 3 partidos o en 30.

1 me gusta

Ni a la reserva, a la novena tendría que volver, por sopenco

1 me gusta

Siempre dije que era falopa, termina libre en algún club del ascenso

Mirá si lo van a matar por eso…

es mejor que Lollo. Ah, por cierto, hoy no cometió ningún penal.

Una falta muy pelotuda que NO fue penal. Nos cagaron ahí.
No me convence este pibe.

1 me gusta

Pasó flameando la bandera de Libia y dijo que este pibe está muy verde.

1 me gusta

Ya lo vi en varias oportunidades y nunca me gustó, igual que Santiago Sosa, que me parece un perrito.

Que bronca que me dió esa entrada al borde del area. Que necesidad?

1 me gusta

De los pibes el que mas cerca está de la titularidad, por necesidad y por condiciones.

Me gustó mucho este pibe, pecó de inocente como cualquier pibito pero tiene muchas condiciones.

Como vas a poner de 2 a un pibito de 18 años de 1,65 mts de altura y con la misma jeta que Zac Efron??? Parece que no aprendieron con Mammala…que cada 2x3 queria salir tirando sombreritos y nos vacunaban con esas pelotudeces. Los centrales fueron, son, y deben ser siempre rusticos y mala leche. Que tengan dominio de pelota como Pezzella todo bien, pero de ahi a que tengan la contextura fisica del piojo manso…ya es demasiado

---------- Mensaje unificado a las 13:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:42 ----------

Ustedes ven ese rostro? Parece una mujer hermafrodita. Que miedo puede inspirarle a un delantero rival? Con total sinceridad se los pregunto…

3 Me gusta

Mide 1,81 y no lo voy a matar por 3 partidos…

Pero tenés razón en todo lo demás

3 Me gusta