Kevin Castaño

Él mismo comparándose con Busquets :person_facepalming:. Tiene crisis de identidad, pobre

1 me gusta

No le encontré virtudes aún

2 Me gusta

Me gusta mucho

Tiene buen pie nomas castaño , no tiene ni colocación ni ritmo ni marca ni visión de juego y no te tira un puto pase vertical

2 Me gusta

El que más pases hacia adelante metió,
presiona arriba
y cuando toca pasa y va a buscar
Amigo realmente tenes 2 porongas en los ojos

1 me gusta

Una cosa es meter pases hacia adelante y otra es que ese pase sea trascendente y rompa líneas

3 Me gusta

Metio pases verticales, y de hecho es elq ue mas busco a montiel para romper lineas.
Para romper lineas con los delanteros necesitas delanteros que se desmarquen.
Y para que pueda llegar más al area necesitas un 5 con estado fisico.

hoy en dia tenemos 3 titulares
Armani
Montiel
Y este muchacho

2 Me gusta

Para mi fue el mejor del medio ayer. Aunque esta lejos de ser un rendimiento de un tipo que salio arriba de los 10 palos verdes. Pero me gustó lo que vi. Mete algunas zancadas y rodeos interesantes que me hacen acordar a enzo cuando estaba en vigencia 2017-18-19

2 Me gusta

Va al frente éste muchacho, y en éste River apático es demasiado, la vara está bajísima. Si tuviera un 5 como la gente y cualquiera menos a Meza o el trolazo de Simón , se soltaría muchísimo más

4 Me gusta

Ojo con los 10 palos
los valores cambiaron
Medina fue vendido a 15 palos…
no son los valores de 2010

2 Me gusta

Tiene muy buen pie, pero siento que hace todo pesado, en cámara lenta.

Cómo todo el equipo en realidad. Ni uno con cambio de ritmo. Hasta subiabre entra y parece un gordo de 40 años… Este equipo es de lo más lento que vi en mi vida. Parece un equipo con el ritmo de juego de los años 70

Hace unos cuantos años atrás se decía “en europa el ritmo es lento, nadie te presiona… Acá en argentina o sudamerica te comen… Quisiera ver al Barca de Guardiola en la cancha de Argentinos Juniors”… Hoy ves la Champions y parece que son atletas de otro mundo comparado con los gordos panza de vino que juegan en River

3 Me gusta

Buena noticia su llegada.
Si acertamos con un 5, un 3 y un 9 todo empezará a andar. Hay muchos jugadores que no van a explotar porque tenemos 3 o 4 momias dentro de los titulares siempre. Eso te liquida

3 Me gusta

Este es el resumen de la situacion de River.
Estacas en la columna vertebral que hace que todo parezca arrancar pero falle, y falle feo.
Necesitamos otro 5, igual dada la situacion yo pondria titular al 5 de reserva.
Como tiron de orejas y para ver que mierda pasa.
Y bueno, nos falta el 9

2 Me gusta

Lo malo es que siguiendo la lógica de que todos los jugadores que vienen empeoran, le quedan 2 o 3 partidos buenos nada mas porque lo que hizo tampoco es que fue deslumbrante.

2 Me gusta

Negro mugriento de mierda, 14 palos y te dejo arrastrándote por el suelo ORTEGOZA caribeño de mierda

2 Me gusta

Mira el pedazo de mierda por el que pagamos una millonada, vayanse a la concha de su madre

2 Me gusta

Lo estoy escuchando por radio y dicen que el gol vino por una perdida suya… y si…

1 me gusta

Mas pelotas regaladas que pases acertados, la concha de tu madre negro falopa hijo de puta

2 Me gusta

TuRiver cayendo siempre en la misma.
Por eso dije que no hay que elogiar a nadie por 2 partidos.

2 Me gusta

Siempre quedamos mal parados porque el caribeño mogolico este no la suelta y la pierde

2 Me gusta