Kevin Castaño

No han abierto el Thread contra Riestra.
Convocado Castaño.

4 Me gusta

Si mañana no hace un hattrick esto empieza mal.

6 Me gusta

Reaparezco después de 3 días avisando de que ya está convocado…

1 me gusta

Ya lo abrí Dinho :wink:

1 me gusta

Creo que tiene nulo gol

1 me gusta

13 palos salió, le voy a pedir hasta lo que no tiene.

4 Me gusta

Humene no sabe una mierda de futbol

3 Me gusta

Quintero en su momento valio 3.5 palos y era una apuesta porque en ese momento estaban Nacho en buen nivel y el Pity despegando.
Este costando 13 o 15 como dicen no puede ser apuesta de nada. Tiene que llegar y romperla toda.

6 Me gusta

Es un vendehumo como todos los colombianos.

1 me gusta

Tiene menos gol que Fonseca, yo no lo vi jugar a este pero pagarlo 13 palos tiene que ser Enzo Pérez con 28 años, menos que eso es un choreo.

1 me gusta

14 Me gusta

por mi que solo cumpla la función de 5 acorde a lo que se pagó por él.
A los goles que lo hagan el cagón de colidio y el tronco de birja

2 Me gusta

Kevin no tiene gol ni lo tendrá nunca. Cada 20 partidos hará uno o dos máximo.
No hay que pedirle goles.

3 Me gusta

Este muchacho la va a romper toda. Lo pagamos mas de lo que vale, pero eso no quita que es un tremendo jugador y va a ser el mejor mediocampista de Argentina. Recierden este comentario.

4 Me gusta

Gente que sabe…
¡Sí señor!

1 me gusta

No fueron los únicos, che. Hay fe. A todos los contras, ya está acá. Todos queremos que la rompa en River.

Bah, se supone…

2 Me gusta

Toda latinoamérica lo es… Tendremos buenas bandas y una excelente cultura e historia musical, pero no se puede negar que toda la juventud escucha esa música o similar. Después rascás un poco y hay otras cosas, pero lo masivo es eso.

3 Me gusta

Espero verlo mañana aunque sea 20 minutos

1 me gusta

Nunca he podido saber cual Rock me gusta más: El Argentino, el Mexicano o el Español. Yo soy un fanático de la música Argentina, en todas sus versiones. Desde el Tango por supuesto (nací en Medellín donde lo adoptamos como propio de generación en generación), pasando por los baladistas de la época dorada, el Rock y el Folklore.
Con la Cumbia Argentina no me identifico tanto, debo decirte Ascar. Aunque es muy buena, no la siento tanto. No se si es Tropical o fusión Tropi Rock.

2 Me gusta

Estoy que me juego mañana. Qué nervios tan berracos.
¡La voy a romper!

1 me gusta