Kevin Castaño

Litio es el representante de paradela

1 me gusta

Será?
Yo si le extiendo la mano a @Lith1um hoy.
Amanecí iluminado.

1 me gusta

Y que onda este ? Ya robo 500 pelotas en las prácticas ya llegó a las 2 áreas 500 veces. ?

1 me gusta

Gracias Mito_Millo.
Sabés que ahora estamos ahí, a la par de Ecuador y Uruguay?
Pero es por una generación espontánea. Son esos y unos cinco más que no llamaron. No es algo que perdure en el tiempo. Si Brasil nos mete 3-0 el Jueves y se dan otros resultados, quedamos fuera. Fuera, fuerita, fuera.
Nosotros nacimos para el ciclismo, el patinaje, el vallenato, la salsa y este tal reguetón que se metió por todos lados aquí no se por qué. Eso es de Puerto Rico, no entiendo.

2 Me gusta

Dinho no me olvido que vos y yo remamos en este botecito por ahora sin motor.
Cuando sea un yate y se quieran colgar vamos a cobrar cara la entrada amigo

3 Me gusta

Tranquilo gordo , relajate y goza de la magia colombiana, éste la va a romper

6 Me gusta

See Pollo, creo que fuiste el primero.
El primer tackle va en tu nombre parcero.
¡ Y también la primera pisada hermano!
PD: Lo tildan de reguetonero pero se olvidan que Argentina y Latinoamérica entera es reguetón.
¡De esto no se escapó nadie!
Sí o no Pollo?

4 Me gusta

Señor, disculpe, no me meta en la misma bolsa con el regueton, seria el limite que propongo en nuestra amistad.

2 Me gusta

Jajaja Anger.
Yo no soporto esa vaina tampoco. Somos muchos los disidentes que estamos atrincherados esperando el momento de que pase semejante pandemia.
Me refiero a que uno lee las cifras de reproducciones y este género es el primero en casi todos los países. Creo que en Argentina debe serlo porque ustedes tienen reguetoneros muy posicionados en Spotify.

3 Me gusta

Reggeton es moda
no consumo pero es la realidad de hoy.
Lo dije antes, si este se saca mil selfies, se pinta las cejas pero la rompe en la cancha, el resto es decorado.
Le tengo mucha fe al FACHA

5 Me gusta

¡Bien ahí Pollo!

Argentina no es reguetonera,ahi ya no te banque

4 Me gusta

Si jesus tropezo porque Dinho no lo haria?

3 Me gusta

Oyoyoyoy, no estoy atribuyéndole esto a la Cultura Argentina. Entiendo que es un fenómeno que empezó en Puerto Rico, se industrializó en Colombia y se regó por Latinoamérica y España (aquí más que en Argentina y casi igual que en Colombia incluso).
La razón? Los miles de millones de dólares que mueve esto. Este es el nuevo Petróleo.

1 me gusta

Al pedo discutir con vos. No pierdo el tiempo.

1 me gusta

1 me gusta

Descocela porque te voy a putear a vos y a la dirigencia en arameo antiguo

8 Me gusta

Agarrame esta

6 Me gusta

Y si. Si vivo cerrandoles el orto…

1 me gusta

Ahhh jajajaja
Otra vez a la hora de la siesta me mandas el sablazo. Y yo que estaba en paz total.Te voy a seguir bloqueando desde las 12 del mediodía hasta las 2 de la tarde para que no me escribás mientras estoy durmiendo.
A las 2 te desbloqueo otra vez y así cada día.
¡Lejos de mí Litio!