Cómo vas a subir una foto hecha con IA para mentir así, pelotudo? Te voy a odiar hasta que hagas algo rutilante.
Y vos decPajadela
Pobre Dinho, no el erro tan feo con Palavecino
Hasta que le agarro la paja típica del jugador medio pelo que ya se siente hecho porque llegó a River y empieza a caminar la cancha, estaba jugando bien Pala
Al unico que vi asi de contento por ponerse la banda fue a Enzo, la dejo ahi, comparen con la cara de haber chupado un limon que tenian los que volvieron en sus presentaciones.
¿Tiene los mismos tatuajes lgbt que Conchaseca?
Jate romper lo’ huevo’
Loco todos tus post son relativos a la sexualidad viejo. Necesitas comerte una buena chota por la boca y por el orto y sacarte ese resentimiento porque sos insufrible.
Hablando de Kevin Castaño, ojala rinda, pero tiene mas pinta de reggatonero trolo que de jugador.
No se ni de que hablan, pasen imágenes gordo virgueros
Hacelo mierda Dinho! Domaloooo
“Perfume europeo, papi”
Ni hablar de baldosero merluza
El mejor jugador de la serie contra Velez. Eso que estaban Yuliancito y el otro cabeza de tacho
Es el principal problema del medio junto a la marca. Cuando a Aliendro le toca transfusión de sangre, es otra cosa.
Hasta Simón puede llegar a rendir pero parece que fue víctima del asesino de la temporada 1 de Dexter, que los dejaba secos de sangre, ese hijo de puta no tiene una gota corriéndole.
La falta de sangre es de lo principal que arruina este equipo, lo de Lanzini es inexplicable, es inmune a los insultos y al odio de la gente.
Yo pensé que MG iba justamente a combatir eso, pero por ahora está dirigiendo como hipnotizado, lo enfocan y es como si estuviera en otro lado, es la realidad, se nota esa depresión que se dice y que genera falta de hambre, y eso se transmite al equipo.
A ver si este último partido es una especie de bisagra al meno en actitud, lo primero que no puede faltar en River, la concha de su madre.
Che porque tiene los labio como Dennis Rodman??? Es así o se mete algo posta jajajaja
Nahh…no hubo forma Manuk.
Lo estuve esperando listo para desenfundar pero el hombre nunca apareció. Yo sabía. @Lith1um sabe que conmigo no le da.
Ya después seguí con mis cosas y veo que asomó la cabeza, tiro 5 palabras y se fue.
Igual tampoco pensaba darle muy duro porque hubo un tiempo que fue formal conmigo y todavía tiene crédito.
Pero eso sí, que no me vuelva a tirar de la nada cuando estoy haciendo la siesta. Que entre cuando estoy activo.
Jajaja, el que promocionó a Fontana. Jajajaja.
Ojalá este falopa colombiano, llegue hacer la mitad de lo que fue juanfer en River, hasta que no le meta un gol en una final a boka, lo voy a seguir puteando, gastar 13 palos en tomuer,es una locura
Lo convocaron @MojoRisin @trillonario
Cuántos partidos se pierde?
Esto ya lo sabría Gallardo de antemano? Seguro Lorenzo le advirtió.
Es así FEDESFE. Eso debe ser un tema genético. Kevin no se va a pintar los labios pues. Eso seguro.
Kevin es mero varón línea dura. Aquí lo están graduando de trolo y tales pero el tipo es de barrio. Y barrio duro.
Usted por las dudas no tiene porcentaje del pase? Quizás pateo sus primeros balones contigo
Jajaja, lo que pasa es que yo vivo en el sector del estadio de Águilas Doradas, a 8 kilómetros.
Pero no soy hincha por eso sino porque se que a River le va a venir demasiado bien este gran jugador. También uno como Colombiano quiere saldar una deuda que está dejando Miguel. Hay que matizar. Unas por otras.
Pucha, a estas alturas va a debutar en Mayo cuando ya hayamos perdido 3 partidos de libertadores con Enzo Vejez en modo carreta
Dame buenas noticias Dinho querido, no palidas viejo.