Kevin Castaño

¿Donde resalte que juega parado? Ojalá jugase parado y estuviese adaptado a eso, así lo fletamos a Ancestro, pero es otro volante mixto de los miles que ya tenemos, solo que con sobreprecio

Si fuese un jugador de renombre te lo banco meses si querés, como hice con Pratto. Con un cantante de reggeaton perdido en Rusia y sin cualidades, no

Che pero pratto hasta que vino a River tenia una carrera mediocre.
Un buen pasar en velez y poco más.

2 Me gusta

Nahh ademas de que en Vélez la rompió, en Mineiro era ídolo, fue figura del brasileirao, Sao Paulo lo pagó como 15 palos y ahí se lesionó y bajó el nivel…

1 me gusta

El apodo debe ser Castañobot

1 me gusta

Angel era todo un señor si, pero son cosas de las generaciones, ahora es dificil que los jugadores jovenes no escuchen regaeton y se vistan bajo esa moda nefasta.

4 Me gusta

Bienvenido n¨¨, DESDE EL DIA 1 LOS TENES QUE CAGAR A PATADAS A TODOS Y PONER 3 ASISTENCIAS EH

2 Me gusta

Me dijeron que Colidio pidió compartir habitación con Kevin en las concentraciones. No sé bien que significa

11 Me gusta

https://x.com/RiverPlate/status/1900166991303888967

3 Me gusta

Ojalá tenga al menos un cuarto de la personalidad de Teo.

4 Me gusta

Ojalá tenga el chumbo de TiroTeo y cague a balazos a su compatriota, a Corede y al trolazo de Simoishe

10 Me gusta

Figura del Velez de Gareca+Asad y en Mineiro le fue muy bien incluso jugando de puntero izquierdo. Estaba dentro de los mejores cinco delanteros de Sudamerica antes de que llegue y lastimosamente se rompio la columna en el pique final contra Paranaense, sino tenia para dos años mas a alto nivel

De mas esta decir que pudo haber llegado dos años antes pero el viejo tocanenes no largo la plata. Termino pagando el doble en 2018. El cinco suplente del Krasnodar esta lejisimos de eso, solo volvimos a comprar un jugador a sobreprecio porque se acordaron dos semanas antes que estabamos hasta las pelotas en ese puesto

1 me gusta

O los argentinos escuchando esa cumbia y todos esos estilos de mierda.

4 Me gusta

No parece ser del mismo tipo de personalidad.

1 me gusta

Parece Simon la concha de la lora.

3 Me gusta

Si, tambien dijiste pelotudeces de Palavecino.

3 Me gusta

Hubiese sido bueno juntarlo con Villagra pero hacen todo al revés.

2 Me gusta

Conej0, que pena parcero.
Perdonáme una pregunta Off Topic: Vos sos Colombiano para empezarte a dar Likes?

ULTIMO MOMENTO: Se cayo el pase de Kevin Castaño, luego de haber sido detenido durante los disturbios de la marcha de ayer!!

11 Me gusta

Litio: Te acabo de dar un Like y me respondés cazando una pelea?
Dale, empezá.
Te empiezo a contestar tipo 3.15 porque tengo una cita demasiado importante en 5 minutos.
Vamos a darnos entonces pues.

10 Me gusta