Kevin Castaño

Alguien lo vio jugar a este reggaetonero?
No tiene pinta de meter mucho la patita…

1 me gusta

Podés sumarle liga italiana y española sacando los clubes grandes.
No están lejos de los de aca

Se depila las cejas y pinta los labios…más que pinta de meter, tiene pinta de que le meten…

2 Me gusta

Muchachos. Juanfer cuando llego a river era parecido. Era un reggaetonero que hacia videoclips con maluma y mas de uno pensamos que se la re masticaba. Al margen de que en ese momento varios habiamos visto su calidad cuando jugo en el DIM

3 Me gusta

Pero nadie tenia dudas que la gorda era un crack. No siguio en Europa porque alla no juegan con enganche y se rompio jodido dos veces pero iba al Mundial y a los torneos con la seleccion y era igual o mejor que James. A este caribeño le agarro un ACV en una final y le entrego el gol a Lautaro Martinez. Ya ahi te das cuenta que tiene caca en la cabeza por darle al tussi

1 me gusta

Nosé olviden que paredes la muñeca PAREDES se tiró al piso y le ganó la pelota a este Maluma !

1 me gusta

Te juro que no entiendo de que se agarren de eso para pegarle, ni que hubiese hecho la gran Nacho Fernandez dando un pase para atras al rival. Al chabón lo barren de atras en 3/4 de cancha de Argentina y pasan 4 o 5 toques hasta que Lautaro queda mano a mano.

Es más, el pase es re jugado y él apenas puede hacer contacto con la pelota, casi que no tiene margen de acción porque Paredes se tira al piso antes que llegue. Todo esto lo generaron los bosteriodistas para pegarle y uds boludos agarran viaje.

8 Me gusta

Bueno, cuando estaba Herrera que era su amigo fue cuando mejor jugó, quien te dice…

2 Me gusta

Es de la zona de Medellín, de caribeño no tiene nada. Además no es negro, a los colombianos blancos les suele ir bien en el club. Yo le tengo fe.

4 Me gusta

Pensar que antes los 5 tenian que ser aguerridos, con cara de chacales… y si eran colombianos ni hablar, una maquina de pegar… ahora tenemos a estos que se pintan los labios, se depilan las cejas y se deben hacer la laserdefinitiva en el culo… pero bueno, el futbol cambio, argentina salio campeon con un medio campo que volaba, los 5 modernos mas que de recuperacion hoy son todos mixtos… espero que cambie nuestro juego y pase a ser mas rapido aunque sea… pero se me hace que vamos a seguir dependiendo de que enzo este bien defensivamente

3 Me gusta

Ya esta el pase esta hecho y se pago mucho ahora hay que tirar buena onda y esperar que rinda porque si no la pegamos con este estamos al horno

1 me gusta

Como?

Lo bueno es que si debuta y mete 2 goles en contra va a seguir siendo el 2do peor colombiano del plantel

3 Me gusta

Siempre que leo esto del 5 o del 2 pienso que nadie dice

“Pensar que antes el 9 y el arquero tenían que tener cara de puto”

1 me gusta

Pero juanfer era enganche, o sea, esas cosas mucho no importan, el 10 que es crack, lo tiene permitido, ahora, uno que juega en una zona donde hay que meter como el 5, los centrales o el 9, no, hay tenés que tener pinta de hombre al menos, si vas como este, se te rien y paredes te roba una pelota fácil…

Empezo a correr como pollo sin cabeza y la perdió en una final. Lo demás es relato. Cuando hay que empezar a hacer miles de aclaraciones de lo simple es porque se está armando un chamuyo

Jajajaja quien dice que regalo el gol ?
Por dios menos concepto futbolistico
El flaco la pierde en 3 cuartos con un pase largo que le tiran,
despues de eso, el 5 pierde la espalda, el 3 no vuelve y el 6 pierde en velocidad en medio metro.
Pero no, la culpa es de este, mamita

4 Me gusta

Lo metieron a aguantar la pelota por 15 minutos y la perdio de forma estupida cuando en teoria es su mejor virtud. Gente asi te hace perder una copa pero bueno, a esta altura mientras el jugador de futbol parezca un hermafrodita con corte mara va a ser idolo

me chupa un huevo,
JFQ era tiktoker y es el crack mas crack que tuvimos desde Ariel Arnaldo
Por mi que de noche sea trans y se meta un anco en la rosca
si despues en la cancha juega bien
Tampoco me sirven los cara de malo que juegan mal

6 Me gusta

Es que la banca a este paquete va mas por una preferencia sexual que por algo deportivo, que en cualquier caso será más el odio a Enzo Pérez que por virtud propia. Era el volante suplente en un equipo Ruso, su único registro de ir a cortar una pelota es quedar desparramado por el suelo tacleando al rival y perdió una pelota en una final que termina en gol, además de formar parte de la camada más fresca y antiprofesional de Colombia en años. No tiene ni pies ni cabeza su llegada por 13 palos verdes