Ah verdad que esta la fecha FIFA, no sé si lo llame, Kevin es un jugador de la cuerda del profe Lorenzo pero está sin minutos y sin competencia, esperemos que salga la lista que debería salir mañana o pasado
Es verdad.
Hay fecha FIFA.
Se supone que lo van a convocar.
Preocupación en las favelas
No tiene permitido errar UN pase
La verdad da un poco de aire que venga alguien nuevo y al medio, siempre está la esperanza de una mejora y capaz acomoda a los demás burros, veremos con el tiempo si es el caso “rindo 3 partidos y me caigo” o es clave.
Si anda bien: KeBien Castaño. Si anda mal: Kevin CasDaño
El tema es que no es el típico 5 de recuperación que se necesita hoy.
Sacando ésto, se puede armar algo bueno con galoppo cuando vuelva, Aliendro si juega como el otro día.
Creo que hay buen pie. El tema es la recuperación.
No tenemos volante de marca
buen pie es lo que sobra. el tema es que son todos frescos
brito tiene 3 espaldas mas q castadios kjjjjj
Tiene mas tatuajes que Daddy Yankee!
Si anda mal: Kevin Cacastaño
Gayvin Cagaño
Devil Putaño
Si anda bien: Kevin Castañaldo
Kevin Chadtaño
Kevin Castad10s
(Inserte sus apodos aquí).
Pero todos esos son de marca no son volantes ofensivos.
Juega el sabado me imagino? no?
Repitan conmigo: basta de traer jugadores de la liga rusa o la MLS!!
Subido al tren castaño
Cada vez somos más en éste barco enorme y grueso, siempre adentro . Hay lugar eh @Black_Palate @EmaRN pero queda poco tiempo gorditos , no digan que no les avisé…acá manejando el barco más grande del mundo , con mis amigos parceros y…pará @MojoRisin , ese no es el timón…
Con esa foto, le hicieron la cola 5 veces antes de posar, tremendo trolo parece…
Encima se pinta los labios, El 5 DE RIVER SE PINTA LOS LABIOS, NOOOOOO!!!
Se pintaba los labios y tenía pinta de trolo como este??
Pero angel era crack posta, no se pintaba los labios, depilaba las cejas, ni tenía pinta de trolazo, era un jugador con todas las letras, no me lo compares con este que por ahora, es un 5 con más pinta de trolo que otra cosa
Te sumo México…