Kevin Castaño

Viene el parcero? Me parece que hasta que no vendan definitivamente a Villagra no se hace un carajo ni esto ni nada.

5 Me gusta

Next total, colombiano y anda a saber que puta hace

2 Me gusta

Recibirás tu merecido BAN, estimado.
Las reglas son inflexibles.

6 Me gusta

Jeje, @Morgoth
Soy obsesivo. En algo tengo que descargar la energía. El Foro me lo medicaron (jajaja).
Si me retiro 6 meses puedo volver al juego.
Ya Oscar me eximió porque me dijo hace 15 días que no era culpa mía.
Pero digo yo… por aquello del honor.
Vamos a ver. La idea es irme para convertirme en Rock Star de la palabra empeñada.
Pero también siempre advertí que era un negocio ligado a la salida de algún 5. Yo pensé que el que salía era Kraneviter. Pero el tipo decidió quedarse a peliarla.
A esperar a ver si el Yanky paga los 10 o 12 palos.
O que River se lance a quedarse con Villagra y Kevin. Pero Varsky dijo que no. El uno o el otro.
Aunque yo creo que Kevin viene como sea. Me preocupa es que el DT no lo quiere dejar ir. Aunque aquí prima es el deseo del futbolista finalmente.

1 me gusta

La cara de un Tipo que hizo que banearan a @Ronaldinho :

14 Me gusta

Jajaja, este guevón me metió en problemas.
Si me toca demandar a este procedo en consecuencia.
Una cosa es que se quite del negocio Sensei. Otra cosa es llevarme a mí por delante.¡No señor!
Injusticias no.

6 Me gusta

Parece que Forest Gillette se equivocó y aclaró en su regular Español que siempre quiso decir que pagaba 12 millones para comprar a Castaño, no a Villagra. Dijo que su intención es vendérselo a Boca o a Estudiantes con quienes tiene conversaciones muy adelantadas por un valor de 50 millones.
Todo aclarado entoces. Villagra sigue en River y Castaño va a Boca o Estudiantes por 50 palos.
Cierren este Thread.
Jeje.

Ya re pinchó esta mierda! No volveré a confíar en tí @Ronaldinho

7 Me gusta

¡No me des la espalda Mandinga!
No voy a fallar en esta información. Vas a ver.
Lo que pasa es que me tiene berraco tanta espera.
Pero es un hecho que el foco de Castaño es River y solo River. Su padre y su represetante están allá desde hace dos semanas. Envían señales claras (ambos, Kevin y el papá) por las redes y García Grova dice que no ha habido una oferta.
¡A esta alturas del paseo!

1 me gusta

https://x.com/SinBoleta_/status/1889443126705627461

La novela que están haciendo por este 4 de Copas.
Ni que fuera Aníbal Moreno.

2 Me gusta

Pasa que Castaño es lo más cercano a Moreno que hay.

1 me gusta

Son diametralmente opuestos. Moreno es eje de un equipo, este necesita de movilidad para rendir. Si lo dejas parado le cortas las piernas

A esta altura tráiganlo sea lo que sea

1 me gusta

Otra falopa impresentable como toda la mierda que traen estos hijos de puta

Dinho es el mismísimo Pipe Sierra

1 me gusta

Sino es la reencarnación de Kroos estamos muertos.

3 Me gusta

Debe estar aquí MIércoles o Jueves para poder debutar contra San Martín. De lo contrario, el debut sería el 1 de Marzo vs Estudiantes.

Viene?

6 Me gusta

Unos minutos contra Estudiantes y titular en la final vs Talleres.

2 Me gusta