Viene el parcero? Me parece que hasta que no vendan definitivamente a Villagra no se hace un carajo ni esto ni nada.
Next total, colombiano y anda a saber que puta hace
Recibirás tu merecido BAN, estimado.
Las reglas son inflexibles.
Jeje, @Morgoth
Soy obsesivo. En algo tengo que descargar la energía. El Foro me lo medicaron (jajaja).
Si me retiro 6 meses puedo volver al juego.
Ya Oscar me eximió porque me dijo hace 15 días que no era culpa mía.
Pero digo yo… por aquello del honor.
Vamos a ver. La idea es irme para convertirme en Rock Star de la palabra empeñada.
Pero también siempre advertí que era un negocio ligado a la salida de algún 5. Yo pensé que el que salía era Kraneviter. Pero el tipo decidió quedarse a peliarla.
A esperar a ver si el Yanky paga los 10 o 12 palos.
O que River se lance a quedarse con Villagra y Kevin. Pero Varsky dijo que no. El uno o el otro.
Aunque yo creo que Kevin viene como sea. Me preocupa es que el DT no lo quiere dejar ir. Aunque aquí prima es el deseo del futbolista finalmente.
La cara de un Tipo que hizo que banearan a @Ronaldinho :
Jajaja, este guevón me metió en problemas.
Si me toca demandar a este procedo en consecuencia.
Una cosa es que se quite del negocio Sensei. Otra cosa es llevarme a mí por delante.¡No señor!
Injusticias no.
Parece que Forest Gillette se equivocó y aclaró en su regular Español que siempre quiso decir que pagaba 12 millones para comprar a Castaño, no a Villagra. Dijo que su intención es vendérselo a Boca o a Estudiantes con quienes tiene conversaciones muy adelantadas por un valor de 50 millones.
Todo aclarado entoces. Villagra sigue en River y Castaño va a Boca o Estudiantes por 50 palos.
Cierren este Thread.
Jeje.
Ya re pinchó esta mierda! No volveré a confíar en tí @Ronaldinho
¡No me des la espalda Mandinga!
No voy a fallar en esta información. Vas a ver.
Lo que pasa es que me tiene berraco tanta espera.
Pero es un hecho que el foco de Castaño es River y solo River. Su padre y su represetante están allá desde hace dos semanas. Envían señales claras (ambos, Kevin y el papá) por las redes y García Grova dice que no ha habido una oferta.
¡A esta alturas del paseo!
La novela que están haciendo por este 4 de Copas.
Ni que fuera Aníbal Moreno.
Pasa que Castaño es lo más cercano a Moreno que hay.
Son diametralmente opuestos. Moreno es eje de un equipo, este necesita de movilidad para rendir. Si lo dejas parado le cortas las piernas
A esta altura tráiganlo sea lo que sea
Otra falopa impresentable como toda la mierda que traen estos hijos de puta
Dinho es el mismísimo Pipe Sierra
Sino es la reencarnación de Kroos estamos muertos.
Debe estar aquí MIércoles o Jueves para poder debutar contra San Martín. De lo contrario, el debut sería el 1 de Marzo vs Estudiantes.
Unos minutos contra Estudiantes y titular en la final vs Talleres.