Kevin Castaño

No podés hacer nada Litio. Sorry papá.
Está listo, listico, listo.

2 Me gusta

Amigo @FEDESFE1
https://x.com/Afropages/status/1888272814894948726

2 Me gusta

Gracias papa

1 me gusta

¡Con gusto FEDESFE!

2 Me gusta

Che, si llega Castaño es TODA de @Ronaldinho que la tiró los primeros días de enero.

Vamo’ parce!

11 Me gusta

¡Sí señor!
El 9 de Enero como a las 9 de la noche. La saqué del sombrero, amigo Flamel.

3 Me gusta

No le da para debutar contra Lanús.
Contra San Martin tiene que ser.
¡Sí señor!
Y vuelvo y digo: Estoy aquí porque ampliaron el mercado hasta el 31 de Marzo. Lo del autoban va en serio. No me estoy haciendo el loco con eso.
El autoban sería de 6 meses. Me perdería el Mundial de clubes.
Jeje…Madre mía.
Nahh…pero es un hecho que viene.

1 me gusta

Se la come este @greenfelds

2 Me gusta

Y esto que acaba de publicar?
https://x.com/5KevinCasta/status/1888611449385160844

Se viene castañuela…espero que pueda cumplir la función más de marca en River

3 Me gusta

Aquí estaré viendo la contratación de River que nos va a enloquecer a todos. Es Colombiano. Van a ver, van a ver. Si se daña no es culpa mía. De antemano pido disculpas a mis amigos sino respondo preguntas. Que hable el tiempo.
( Y no me insulten que no leo notificaciones. Yo no insulto a nadie, no soy falopero y solo miro LIKES)

Publicado la noche del 9 de Enero a las 9,30 @FEDESFE1. Sigo firme. Algunas se le pasarán. Ni Kanté las cortó todas, tampoco Caicedo ni leonel Álvarez, pero te va a gustar. El OK está garantizado.

3 Me gusta

Eso dicen

ihhhhiii

5 Me gusta

Jajaja, no greenfelds te pifies con eso.
El tipo es varón redomado.
De los bravos.
Tipo serio y humilde pero firme.

1 me gusta

2 Me gusta

Es bueno no? Yo vi un par de videos y parece crack.

2 Me gusta

Viene o no? Sino tapenlo con diario como a Esquivel

2 Me gusta

Juega muy bien CARP10
PD. Ahora verá que se vinagra la llegada de Kevin cuando ya seguro hay un acuerdo con los Rusos. Digo, por lo del caso Villagra-Gillette.
Siempre advertí que se tenía que dar la salida de uno de los cuatro Volantes 5 del plantel como condición para que llegara Castaño.

Hoy volvió a jugar de TITULAR (perdón por las mayúsculas, son necesarias en este caso) y volvieron a ganar. Esta vez al CSKA.
Puse la palabra en mayúsculas porque aquí inopinadamente lo tildaban de falopa y de suplente. Resulta que leo en la Página Millonaria que el DT Murad Musaev lo considera DETERMINANTE en su equipo y no quiere que lo vendan.
Los Rusos lo van a vender pero insisten en los 10 palos por el 30% que le corresponde a Cruz Azul que posee el 30% de los derechos.
Hoy River mandó otra propuesta. Eso en lo económico lo van a arreglar. El problema ahora es lo de Villagra.

1 me gusta

Si Villagra se queda entonces que hago yo ahí @Morgoth ?

1 me gusta

Viene o no viene?

4 Me gusta