@Continental590
23 minHace 23 minutos
Más #FútbolContinental | #River “El lunes puede haber novedades por Kevin Balanta”, informa @Sebasrur | AM590 http://continental.com.ar/player
1 respuesta 23 retweets 43 Me gusta
Responder 1 Retwittear 23 Me gusta 43 Mensaje directo
Ves unos videos de este y no entendes por que quieren tanta plata los colombianos. Encima mostraban pases intrascendentes y le agregaban una repeticion para que sea mas largo :lol:
Igual me gustaria ver algo mas completo porque muchos hablan muy bien del grone este
Parece que de la caracteristicas de Ponzio estan desapareciendo, ahora se esta viendo mas, a los 5 de juego, que de marca, asi como desaparecio el enganche puede pasar los mismo con el 5 de marca ojala que no pero bueno. Yo lo traigo igual me dijieron que es un barrios con mas tecnica y es el mayor proyecto que esta sacando el futbol colombiano.
Seria mas el reemplazante de Enzo Perez por lo que se ve. Y en el caso de que entrara por Ponzio,
no me imagino un final feliz en un partido decisivo con dos 5 ofensivos + Friornandez y Martinez en el equipo.
Y como mínimo debo decir que no es ninguna boludes lo q estás diciendo.
Algo de cierto hay. No sé si decir se borran, quizá demasiado. Pero si q no tiene la “malisia” q en cierto momento es necesaria. Yepez gran 6 de técnica y pocas veces te iba a romper todo.
Pero… no podemos pensar q son todos iguales. Serna era un animal, Bermúdez en Boca fue otra bestia (no era el mismo que salía en las fotos en la final de Libertadores 96 viendo cómo definía Crespo, repásalo…) y varios más. Carlos Sanchez me vas a decir q entra en los flojitos?
Este Balanta con 20 años ya juega en la selección mayor de Colombia. Por lo q vi es una bestia marcando, asfixiando y va fuerte.
20 años tiene. Si esta operación se concreta y luego sale todo bien podría dar muy buenos frutos para River. A este si lo tengo un poco más visto que al uruguayo que ni siquiera hay videos.
si eso no sé si es taran bueno. me refiero a la venta posterior.
River no es un banco o empresa que debe rendir frutos económicos.
obvio, ya sabemos que en el fútbol argentino de tanto en tanto hay q vender un jugador.
pero este Balanta ya juega en la selección mayor con 20 años.
me temo q en 1 año se lo lleven
a mí dame esos tipos que se pueden quedar 5 años, un proceso en el club.
por eso no me importa la plata invertida en Pratto por más q no tenga poder de reventa. a quien carajos le importa si no lo tiene (al poder de reventa) si el tipo te hace goles, rinde, te lleva a instancias de definición, con ello levanta el nivel de juego del equipo y al de sus compañeros.
mismo caso de Enzo Pérez. perfecta la inversión hecha en él.
la frase “poder de reventa” se la dejaría al gordo sorete de Angelici, lavador de guita de Mauri…
Es la importancia de tener un proyecto. Tiene que haber algún otro 5 ademas de Balanta (o quien sea). Porque el año que viene si no está Ponzio vamos a estar en la misma que hoy… Y peor si llegamos a venderlo. Confío en qeu aparezca algún pibe o haya 2 volantes centrales. Para mi era Musto (u otro de exp) + un pibe (por ejemplo este).
Habría que vender a Rossi también.