Kevin Balanta - Deportivo Cali

Prefería a Musto porque tiene experencia y porque se que puede rendir en el fútbol argentino. Este capaz es un crack, pero no deja de ser una apuesta y por lo que leí nada barata.

1 me gusta

Ya me han dicho de Serna y Bermúdez…que serían los casos que pensamos todos. Yo particularmente no me gusta …va a reemplazar un 5 un colombiano? El jugador que es el que lleva el temperamento del equipo? El que ordena? El que lleva el ritmo del partido?. No sé…hay que ser muy optimista. A ponzio le queda un año como para andar boludeando.
Vos decís Carlos Sánchez…si podría ser pero el de ahora con experiencia podrían andar.

Estaria bueno sumarlo lo antes posible. Y a Musto en junio.

2 Me gusta

Matías Muzio‏
@MatiasMuzio22
Seguir
Seguir a @MatiasMuzio22
Es falso el rumor que circula sobre que River está cerca de sumar a Kevin Balanta. Por ahora, ni siquiera hay oferta oficial. Me lo acaba de confirmar Juan Fernando Mejía, presidente de Deportivo Cali, a quien le agradezco su respuesta también por aquí.

Closs Continental

Cuenta verificada
@ClossAM590
1 h
Hace 1 hora
#FútbolContinental | #River | Marco Caicedo, vice del @AsoDeporCali: “Kevin Balanta tiene mucho futuro, pero necesita madurar. Me parecería lógico que pase por el fútbol argentino antes de dar el salto a Europa”

---------- Mensaje unificado a las 22:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:44 ----------

Closs Continental

Cuenta verificada
@ClossAM590
1 h
Hace 1 hora
AHORA #FútbolContinental | #River | Marco Caicedo, vice del @AsoDeporCali: “NO estamos abiertos a vender a Kevin Balanta. Aunque escucharíamos una oferta cercana a los 6 millones de U$S” AM590 http://continental.com.ar

Jaja que se chupen una japi.

Fundamental comprar comprar este

Sebastián Srur retwitteó

Radio Continental

Cuenta verificada
*@Continental590
ahora
hace 4 horas
[AUDIO] #FútbolContinental | #River | “No estamos dispuestos a vender a Kevin Balanta”, aseguró el vicepresidente del Deportivo Cali. Escuchalo @Sebasrur: http://player.continental.com.ar/audio/3689331/

1 me gusta

Ahora es cuando tienen que negociar, la parte fuerte de esta dirigencia. (?)

Que lo traigan por el 50% al menos.

traiganlo solo para decir que es mejor que el negro de bosta

1 me gusta

Dijo que estaría dispuesto a escuchar una oferta por 6 palos. Ya se bajaron la tanga, si ofertan se lo llevan seguro.

Hay que apurarse antes que se contagie de la amargura de Pep* Sidand

1 me gusta

Y para decirle al gordo merquero de Angelici que este jugador tiene capacidad de reventa.

Espero que si lo van a traer le hayan hecho un seguimiento en cuanto a como se maneja en los ratos libres, no sea cosa que nos clavemos como le paso a la bosta con Cacona y Barrios

1 me gusta

No va a llegar, no van a pagar esa plata, y dicen que gallardo busca alguien con mas experiencia, parece bueno, pero pagar 6 millones no va a pasar

2 Me gusta

Busca uno de 37 y que sea uruguayo.
Y que se lesione cada tres partidos.

2 Me gusta

Yo lo traigo de una, Ponzio no está para seguir jugando todos los partidos se lo nota cada vez peor.

Si es bueno de verdad podrían poner la mitad ahora, y si rinde te lo quedas con obligación a pagar la otra mitad al año siguiente, algo así como lo que hicieron con Alario (pero no a largo plazo como en ese caso)

2 Me gusta

Con lo que escribiste, le estás pidiendo al “Manager” que piense opciones para incorporar este jugador, “demasiado trabajo” para el Enzo…

2 Me gusta

Ojalá llegue!! Al menos este tiene buenos videos en YouTube, el otro que suena ni videos tiene!

No se porque creo que aca la rompe toda…

1 me gusta