El nuevo Nelson Rivas?? La verdad que no lo vi en mi vida. Donde carajo lo vieron los que hablan del pibe este?? Ven partidos del Deportivo Cali?
Para mí no es tan bueno Barrios. Es bastante mejor Nandez.
Barrios no podría hacer el laburo que se le exige a Ponzio. El negro juega prácticamente de central, libre… y arrincona haciendo 2x1 en los costados. No lo veo tan completo la verdad… el esquema de GBS le calza justo porque queda libre y puede ir a cualquier lado. para el nivel de los equipos y jugadores que hay en Sudamérica en general el negro resalta…
Es bueno, lo pagaron 2 mangos y es de seleccion, lo mismo que Nandez. La pegaron con esos dos. El negro es corredor, lo que si pierde muchas pelotas estupidas, pero corre y mete como loco. Nandez tambien.
O sea q hace lo más fácil que puede hacer un jugador: correr y meter.
Seamos serios: es un jugador limitado del montón. Domingo no es menos que barrios. Era suplente de Betancur, boca tambaleó y lo mandaron al mediocampo a pegar patadas con licencia. Pero para constituirse en el dueño de una mitad de cancha es blando y le falta sopa.
Pura espuma que se diluirá con los meses.
Nah… cualquiera, no es mejor Domingo sacate la venda de los ojos.
Dije que Domingo no es menos, no que es mejor.
tal cual, es necesario un 5 de garantías. ya probado y con edad de 25 para arriba. que ya haya tenido recorrido y tenga experiencia.
buscarían una opción local, ya acostumbrado al futbol nuestro, porque quizá deba actuar ya; si Ponzio se lesiona en un entrenamiento estamos al horno.
pero invertir fortunas en un colombiano en un puesto tan delicado, con el susto con el q vienen por lo gral los cafeteros a ponerlo a jugar de 5 mmm… demasiado riesgo, al menos en lo inmediato. quizá triunfe a la larga, pero tenemos urgencias en el puesto de Ponzio
Si, pero para mi no es el monstruo que todos pintan.
Domingo no es menos que barrios? Vos estas loco?
Y no lo digo porque barrios me parezca muy bueno, si no porq domingo es terrible perro
Cuáles son las grandes cualidades técnicas del colombiano? Es un simple corredor al igual que Domingo y al que le dieron carta blanca para pegar en el tramo final del año pasado. Fuera de correr y meter no tiene ninguna otra cualidad.
Pasa que Barrios cumple y Domingo no, nunca nos garantizo nada Domingo y vos lo ves jugar a Barrios y va y hace lo que le piden que haga y lo hace bien, no es un monstruo, no me parece una bestia y bla bla bla…pero esta lejos de Domingo…es muy dificil comparar a Domingo con alguien porque es muy jodido encontrarle virtudes.
Entonces no viste el rendimiento de Domingo en independiente, donde si cumplió y diría que es más importante para el rojo de lo que es barrios para boca. Igual que cuando estuvo en Banfield.
Si pero es Independiente, es otro cantar y si lo vi jugar en Independiente y la verdad no me pareció la gran cosa, nunca me pareció la gran cosa, ni en Banfield…eso de que es mas importante para el rojo de lo que es Barrios para Boca es totalmente subjetivo, vaya a saber con que vara se miden esas cosas…
Y mirando los partidos. Domingo en independiente se hace más cargo del juego que barrios, participa más de los circuitos de elaboración además de correr y meter. Es simple. Barrios se limita a funciones de marca,no muestra ninguna otra cualidad. Es un jugador del montón.
Domingo es un jugador del montón, y Barrios puede ser que este agrandado por el buen momento que pasan ellos y rinda mas…pero ninguno de los 2 me mueve un pelo te aclaro.
Nandez para mi es puro humo… me parece mejor el colombiano… al uruguayo lo veo como un corredor compulsivo y muy desordenado, aunque nunca lo ví parado de cinco solo.
Según leí este Balanta es una versión superadora de Barrios, con el mismo quite y más manejo :lol:
Yo a Nandez lo vi de 5, de 8 y de interior.
De no me pareció bueno, de interior tampoco porque le pasa lo que vos decis, se desordena. No se lo ve comodo… pero como tiene tan buen estado fisico intenta aprovechar su físico para sacar ventaja… y se la pasa corriendo. De 5 es mucho mas ordenado, y con un doble cinco como E.Perez, por ejemplo, andaría barbaro. Es muy mordedor en el medio y no se va tanto.
Barrios para el esquema de Boca es muy bueno porque juega prácticamente de 3er central, que es justamente donde se siente mas comodo: marcando sin espacios, o salir a apretar al rival que tiene pocas opciones… y no es muy bueno técnicamente. Nandez es mejor en ese sentido. Yo lo veo más completo al Uruguayo.
En cuanto a Balanta la verdad es que los colombianso lo están pintando como el nuevo Yaya Toure + Javier Mascherano.
Lo que es inentendible es que piden entre 5-6-7 palos por este negro. Si buscan un 5 suplente de Ponzio y este es tan bueno como dicen (la verdad es que no lo vi) y a la dirigencia le gusta, ¿Por qué no traerlo? Necesitamos un 5 más que cualqueir otro puesto.
como varios compraron el Humo espeso del Lobby de Barrios,mamita…el grone es del monton,lo que pasa es que boca no tenia hace AÑOS un jugador sacrificado en esa posicion,pasaron los Erbes,los gago,los Sanchez Miño,etc que tenian un freezer en el pecho y estaban podridos de perder partidos definitorios por pechos frios,el grone este es metedor,pero es un medio pelo terrible,similar a Vargas en su momento,la negrada lo ovacionaba cuando la reventaba al lateral,pero ambos son terribles limitados,no tienen pase,no tienen centro,no tienen desborde,no tienen gol,etc
Me gusta también el que nombraron en el link de Doble Amarilla: Eduard Atuesta. no le veo tanto quite (de lo poco que se puede ver en un video), pero si lo veo con muy buen manejo.
Recien vi unos videos de este y mas que un 5 es un doble 5 de juego que se manda al ataque.
tan dificil es encontrar a un jugador que tenga las mismas caracteristicas que el 5 titular del equipo?
Porque por mas que traigan a este, Ponzio va a seguir sin tener reemplazante en el banco.