Interesante
Viendo un poco de este pibe, fue parte de ese cali campeón del 2015, un equipo plagado de pibes, entre los que estaba el gran Rafael Santos Borre, Preciado y Roa. En la copa del 2016 jugaron contra la bosta.
Yo traeria al Carlos Sanchez colombiano.
Pero ese no es un joven como dijo jeree
La roca sanchez tiene 31 casi 32
Igual banco ese refuerzo, pero tambien lo veo muy poco probable. Es titular en la Fiorentina
Lo veo ligero, de buen tranco, pero en los videos que muestran no hay nada sobresaliente…y mirá que hacen videos hasta de Chiche Arano que parece Ryan Giggs.
Una cosa que me llamó la atención es que creo que es medio asesino, se tira y te saca la pelota o te caga la carrera.
En Colombia suelen hacer debutar muy jóvenes a los pibes parece. Falcao ya había jugado en un equipo de la B colombiana a los 14 creo.
No se porque, pero me da la sensación de que si lo vamos a buscar no va a ser una negociación difícil
mmmmmm yo no me fiaria mucho de este muchacho, son muchachos con condiciones fisicas exepcionales y sobresalientes , pero como muchas veces se ha dicho aca el colombiano es distraido y estos grone mas aun, el cali es experto en vender falopa a altos precios a mercados como china turquia grecia, la verdad no lo conosco, y espero no se la cuelen a river, el que si puedo dar garantias de ser un 5 brutal es mateus uribe pero creo esta jugando en el america de mexico
Traigan a este grone que me vuelve loco,desde la copa Libertadores que ganaron que lo tengo fichado y es una bestialidad lo que mete,Wilmar Barrios inflado por los simios es el pitu Abelairas al lado de este
jugó en nacional?
No, el de Nacional era Mejia. Balanta juega desde los 16 en la primera del Deportio Cali. Tiene 20
Y no me parece que Barrios este inflado. Es un buen 5
Recién el pelado cortese dijo en TyC que estaba descartado Balanta. Que iban por un 5 pero que no era él, habrá que ver…
A ese mufa no le creo más nada hace mucho junto a Humone
Estaba circulando que ya lo tiene encaminado al grone este por el 50% pero están esperando a ver que onda con Musto. Yo anduve investigando y me dijeron que para marcar es medio madera pero atacando es mejor. Onda pecho Fernández
me gusta mucho este jugador, mete que da calambre, es potente y tiene buen pie y mucho potencial, seria una gran inversion.
sera este el “5 extranjero” que esta sonando en river?
no lo ví. no puedo opinar del jugador en sí. pero creo que un pibe de 20 años que no conoce en fútbol de acá es una apuesta, no un refuerzo probado.
ya vimos lo que pasó con DLC.
La esperanza sería que sea otro Wilmar Barrios. Mal que pese es un 5 muy completo.
sí, el tema es no pagarlo fortunas y que termine siendo otro borré.
de hecho barrios creo que estuvo como 3 meses antes de que lo hicieran jugar un partido entero. el 5 que venga tiene que suplir a Ponzio en el primer percance…
El avatar. Estoy llorando