Kevin Balanta - Deportivo Cali

Nunca lo viste jugar [MENTION=60639]spizzicuchi[/MENTION];

River y boca a nivel grandeza son los que mas se asemejan en sudamerica. Creo que sacando a bosta no hay ningun club en todo el continente que se lo pueda comparar.
Entonces me parece que si estas hablando de colombianos, es valido hablar de los que jugaron en river y bosta. No podes tomar como ejemplo a Valencia de olimpo, porque justamente river y bosta traen a los buenos. Asi como los argentinos que juegan en mexico no son parametro para describir las cualidades del jugador argentino. Eso por un lado.

En cuanto a Balanta y Carbonero, si tenes un poquito de memoria, recordaras lo que jugaron aca. Eso no es un “veranito”. Si vos no tenes aptitudes no podes hacer lo que hicieron ambos en su estadia en river. Lo que decis de abelairas casi es para banearte. Primero que lejisimos estuvo de romperla. Y segundo que nadie la rompio en ese campeonato. Fue un torneo que lo ganamos sin darnos cuenta, y de los menos festejados de la historia despues de un papelon tremendo.
Sos un pesimista por naturaleza, cada mensaje que se te lee es tirando mierda o mala onda. Igual no es para bardear, debe ser tu personalidad.

Saca la nacionalidad, de los miles de refuerzos que trajimos del 90 para aca, debe haber rendido menos del 5%. Si con el relevamiento que hicimos de los colombianos q pasaron x river y bosta tenemos un 65% de efectividad, me parece que no hay mucho para hablar.

De todas formas sigue siendo una pelotudez una estadistica previa. Lo que hay que analizar no es el pasado, si no el jugador que se esta buscando, para reducir al minimo el margen de error.

2m + Rossi,Andrada, Barboza.o Lux a elegir.

1 me gusta

al unico que dejo es a Barboza en caso de emergencia lo tenes, al resto lo regalo con caramelo sugus.

1 me gusta

Puse un Valencia que jugo en River en 2007. Jugo casi nada.

Carbonero solo anduvo bien 1 semestre (que en realidad son 4 meses de campeonato).

Balanta demostro que es flojísimo de caracter. Y tambien rindio poco tiempo.

Abelairas en el campeonato ganado en 2008 fue una de las figuras. Buonanotte fue otro. Obviamente Carrizo la rompio. Que no haya sido festejado no significa que no hayan habido jugadores que jugaron muy bien.
River sumo 43 puntos en ese campeonato. Y de los 29 goles que metio, 5 fueron de Abelairas.
Que esos jugadores despues se hayan desinflado completamente no invalida que rindieron en ese campeonato.

Estas cosas las sabrías muy bien si tuivieses memoria.

Y encima se nota que escribís por escribir, porque criticar duro a los dirigentes no es ser “mala onda”. Y eso (o ser anti-macri) es lo mas “mala onda” que podés llegar a leerme). Y obviamente alguna crítica a algun jugador que ha demostrado ser recontra falopa tipo Casco, Lux, Batalla, etc.

Otra cosa, River y Boca no son lo mismo. Historicamente peso mucho mas la camiseta de River que la de Boca.

1 me gusta

hay que comprarlo solo para decir que es mejor que wilmar

2 Me gusta

Y no nos olvidemos de casco

1 me gusta

De golpe este pibe parece convertirse en la gordi que mirás con cariño cuando llegada las 6 am no picotraste nada

3 Me gusta

No lo van a querer,sino aparece un mexicano salvador yo me hago la idea que el hijo de puta sigue.

2 Me gusta

Qu venga alguien

Traiganlo!!!

A este lo traigo sin pensar dos veces…Pero con el “manager” pajero que tenemos, seguro que termina jugando en la bosta este pibe…

3 Me gusta

Te acuerdas de Balanta? Volvió y en forma de Kevin.

3 Me gusta

Parece que la idea es esperar qué pasa con Musto, antes que nada.

1 me gusta

Cuantos de los que lo piden vieron al menos 5 partidos enteros de él?

3 Me gusta

La pregunta se aplica también para los que no lo piden

Yo no lo vi jugar por eso no opino ni para un lado ni para el otro

3 Me gusta

con este tractorcito todo el año es carnaval

Traigan a este y dejense de joder con el rubio tragaleche de Menossi

4 Me gusta

En Colombia dicen que estaría cerca de River x 5M USD. La verdad no lo conozco, los hinchas de su equipo lo quieren mucho.

1 me gusta

Estoy viendo que tiene 20 años, pero juega en la primera del Dep. Cali desde que tiene 16!

4 Me gusta