Kevin Balanta - Deportivo Cali

En Argentina no podés comprar nada. Si va Bostita a pedirle a Marcone al cabeza de Glande se lo vende por 3 Guaymallén, si va River le pide 40 millones de dolares y 1 isla en el caribe.

Por eso habrán pedido también aumentar el cupo, porque aún hoy los países (no Brasil) de latinoamérica se bajan la tanguita por poca plata.

1 me gusta

Si se sabe que inflan los precios ; de todas maneras no hay un 5 como para invertir en el fútbol argentino .
Yo hace mucho pedia que la pongan toda por ascacibar pero terminaron invirtiendo por rossi y arzura.
El fútbol extranjero no es que se regala (tanto) , pasa que los jugadores hacen fuerza tmb para venir porque es una gran vidriera el fútbol argentino; cuanto menos yo lo veo de esa manera…

5 millones verdes parece mucho, el tema es que van por Pratto y gastan todo ahí.

5m es la clausula. Para mi sale por 2.5/3m

3 Me gusta

Parece una mejor compra que la de Borré y una apuesta hasta que Ponzio aguante.

1 me gusta

Tal cual, Es una pelotudez tremenda hacer un juicio de valor sobre un jugador por su nacionalidad.

Parece un tractorcito el negro este. Un come piernas, me gusta. Aparte juega en la selección

2 Me gusta

Traiganlo

1 me gusta

Vendra?

No quiero ver mas a Rossida, traiganlo ya

1 me gusta

dejen de pedir cualquier nn solo porque tiene una verga exotica

1 me gusta

Es titular de la seleccion, cualquier NN?

el titular es carlos la roca sanchez que juega en la fiorentina este sera titular de la sub23 si mucho, un muchacho x hacer todavia

Que refuerzo traerias?

de colombianos en esa posicion me gusta mateus uribe es un animal que se come toda la cancha pero no esta ni en carpeta asi que es este o un argentino

1 me gusta

Ascacibar siempre fue inaccesible. A mí me encantaba Nandez para esa posición.
Del último piberio sudamericano Yangel Herrera es lo más rescatable, es muy completo pero no taaan metedor, sino más jugador. El tema es que ahora está en la MLS y lo compró el grupo que maneja al city.

Realmente no veo muchos jóvenes con capacidad para ponerse la 5…

Necesitamos un tractorcito de estos

Se dice que tampoco va a venir y están manejando otros nombres que no sabe nadie…

Te necesitamos

¿Sabés sumar?. Yo te nombre 5 que jugaron en River y no rindieron. Vos me nombras a 9, contando mayoría de Boca (5), y varios que tampoco es que la rompieron (Barrios y Fabbra).
Nombrar a Balanta como que rindio, y solo fueron 6 meses o 1 año, es como decir que Abelairas rindio (solo porque la rompio en el River campeón de 2008). Y luego fue un fantasma.
Carbonero solo rindio 6 meses, y despues de River se fue cayendo a pedazos.

Si me pongo a buscar todos los colombianos que no anduvieron en el fútbol argentino… O que solo rinden en clubes chicos…