No es una estupidez. Son distintos. Son inocentes…salvo contadas excepciones. Cuántos hay que cuando la papas queman los tipo de borran? Hasta los buenos como ángel , el mismo Teo o Falcao no aparecían. No es por que sea de otro país…tienen otro temple son frescos…con buena técnica pero les falta un cambio en la parte temperamental. Yo por lo menos no quiero ni centrales ni 5 colombianos ni ecuatorianos ni venezolanos…otras posiciones no me jode.
CUántos argentinos así hay tambien? No tiene nad q ver la nacionalidad
vos se ve que no estuviste en el partido contra Botafogo en el 2007 cuando Falcao solo hizo 3 goles y nos dio la clasificacion.
Después de las experiencias con Álvarez Balanta, el cagon de Ángel, Radamel Falcao García (el 9 del equipo que salió ultimo) y el fresco de mierda de Borre tendrían que tener la entrada prohibida al barrio de Belgrano, Núñez y alrededores.
Caso aparte los otros que nombras, no quiero parecer xenófobo pero un venezolano o un ecuatoriano no pueden vestir nunca la camiseta de River.
Terminamos agradeciendo que se fuera Falcao. Después se convirtió en un jugador de élite pero acá se fue sin pena ni gloria. Históricamente el jugador colombiano es inocente y tibio salvando dos o tres caso puntuales.
El mismo Serna lo comentaba el otro día. No es que me lo inventé yo.
Si jamas lo viste jugar al tipo, como podes opinar??
Serna era un tipo inocente que se borraba en las dificiles??
Ahí puse salvo contadas excepciones…que serían la que todos sabemos Serna y Bermúdez jaja no hay más. 100 años de fútbol 2 tipos con huevos. Si fuera tan loco lo que digo podríamos nombrar 20 tipos rápidamente supongo
a Falcao le toco jugar en el peor River de la historia, que esperabas que hiciera? que se fuera como idolo? esa época de River vió malgastar a dos grandes talentos como lo eran Falcao y Alexis Sanchez, jugaban con Abelairas!!!
Son excepciones, como Gutiérrez.
Sacate la camiseta de Kevin Balanta y admiti que la mayoria son unos tarados que bailan salsa en los festejos de gol, lloran en los moviles y le agradecen a dios dos veces por minuto…
---------- Post Merged on 02-01-2018 at 00:00 ---------- Previous Post was on 01-01-2018 at 23:57 ----------
Falcao tiene que agradecerle al enano Buonanotte que jugaba en pija y con nivel de seleccion, porque sino hoy estaria a la altura de Silvani o Borré.
Alexis era muy chico y vino a préstamo. Falcao se perdía goles abajo del arco…algo similar a lo de Funes Mori se veía …después en Europa despego.
Abelairas en el equipo campeón fue la figura.
Hay humo de este tipo aunque sea?
Pregunto porque no estoy muy al tanto del tema…de donde salio que estamos buscando a este? O fue una idea que plantaron un par de foristas solo porque les gusta.
a mi me gusta Kevin Balanta, es mas, de preferir me quedo con el colombiano antes que con Musto.
La camiseta de Kevin Balanta??
Evita citarme. Me pareces nefasto, una maquina de escribir ganzadas.
Igual tienen razón En que los colombianos son medio frescos
Yo te nombre 9 que rindieron y vos 4 que no. Estadisticamente 65% de chances de que rinda. Donde firmo?
Basta de boludeces. Si es bueno que venga, para algo esta la secretaria tecnica. Yo no miro futbol sudanericano asi que no tengo idea.
---------- Mensaje unificado a las 01:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:50 ----------
Pero que mierda hablas? Teo fue figura en el mejor partido de la historia de river a nivel internacional, Falcao figura y goleador en la maxima remontada de la historia vs botafogo, Angel le hizo goles a bosta… Serna y Bermudez te parecian flojitos? Oscar cordoba?? El mismo balanta era un tractor en la primer etapa. Despues perdio confianza y se fue a la mierda el nivel. Mismo Barrios hoy en boca esta metiendo a lo loco y es muy bueno.
En general creo que los colombianos son todo lo contrario a lo que pintas.
Ahora hay que arrancar a negociar por este. Y con lo lentos q son viene el verano q viene como temprano
que raro que nadie puso todavía un “negro haceme tuyo…” como viene últimamente el foro
---------- Mensaje unificado a las 08:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:07 ----------
yo vi la noticia en infobae
Que carajo estoy leyendo. A mi parecer la gran mayoría de lo Colombianos que jugaron en el Futbol Argentino se destacaron: Serna,Bermudez, Cordoba, Angel, Falcao, Teo,Yepes, Perea, Bedoya, James, Jairo Castillo, Duvan Zapata, Carbonero, en menor o mayor medida. Explíquenme como pueden con la nacionalidad saber si puede o no rendir.
A mi particularmente me gusta Kevin Balanta, hubiese preferido a Musto por la edad, la experiencia y el rodaje que tuvo en el Futbol Argentino. Pero es bueno el pibe este, despues se vera si esta en el grupo de los antes mencionados o en el de los Virviescas.
No idea no lo conozco . No puede ser que no haya un 5 como la gente para traer en Argentina y me parece aún mas raro que no lo haya en las inferiores del club