Juventus, Inter, Milan, Quién es más grande?

La juve y el Milán siempre han tenido mejores jugadores y equipos más memorables que el Inter

3 Me gusta

Inter puede sacar chapa de haber tenido la mejor versión de Ronaldo, y años más tarde a Adriano que de no ser por la joda hubiese sido mejor que Messi y CR7 juntos

1 me gusta

Y en el 2003 le anularon un gol lícito a Inzaghi, le cobraron offside y nada que ver

4 Me gusta

Decir que Juventus es el River de Italia y que Milan el bosta es una huevada atómica , es como decir que el Man Utd es el bosta de inglaterra , huevadas.
Yo , en Italia , me quedo con el Milan.

Sí son parametro.

Sobre todo en proporciones cuando hay mucha diferencia.

Por eso digo la juve es más popular. Los 2 de milan están en “empate técnico”.

Bastantes, pero las hinchadas siempre se crearon así, en momentos de éxito y grandes jugadores. Ningun club creció en gente cuando estaba en la mierda.

Luego normalmente varios se quedan, eso es otra cosa.

1 me gusta

No

tampoco

City no, tiene un poco menos que Liverpool y si tiene menos que Juve. United si tiene más seguidores que todos los de esa lista.

Precisamente se podría argumentar que United es más grande.

En todo caso nunca dije que tener más hinchada te hace más grande por defecto. Solo puse como ejemplo porque no veo eso de que Inter tiene más hinchas que Milan.

Sí son, piensa en cualquier país y en su equipo más popular, luego buscalo en redes y veras que tiene más seguidores que otros clubes y por bastante. Casualidad no es.

Nooooo

Si Messi va jugar a Newells inmediatamente Newells pasa a tener mas seguidores en redes que los Cinco grandes.

Es de publico conocimiento que el Inter tiene mas hinchas que el Milan en Italia y lleva mas gente al estadio.

No entiendo por que queres discutir algo que es obvio.

Por eso digo, ponle que es verdad, por eso pregunto cuantos?
No es significativa la diferencia, prácticamente estan al mismo nivel.

No se olviden de la paliza que le pego Milan en 2007 a la bosta.

Lo habia olvidado

Pero ya esta, una vez que perdiste, perdiste, Boca tiene 3 intercontinentales por este equipo de mierda tambien.

6 Me gusta

elnazi

1 me gusta

Con cual se sienten identificado en Italia?

1 me gusta

La odio a la liga italiana inmirable, es horrible. Me chupan un huevo todos sus clubes, que les vaya mal a todos.
Para mí el más grande está entre Inter y la Juve

1 me gusta

THISs

Boludo, Puchero Donet hermano… PUCHERO DONET…

El Monchengladbach buen…

Pero tanto el Real como el Milan, se pueden ir a la concha de su madre.

Si ahi se hubiese dado la logica como todos los hinchas de River esperabamos, hoy la cosa era muy distinta, estabamos a 2 libertadores y nada mas.

3 Me gusta

Una bronca como ligaban todo los simios en esa epoca, tanto orto se puede tener? Ese madrid no eran la gran cosa y fue terrible choreo el partido, pero nadie se acuerda de eso, solo recuerdan que le ganaron al “madrid la intercontinental” en fin, lo del milan me parece aun mas increible que lo del 2000 porque si eran un verdadero equipazo y mucho mejor que a ese madrid que le ganaron, aun no se como pudieron ganar, es el ORTO que tienen no hay otra explicacion, ahora era para cortarse los huevos si eras hincha de River en esa epoca esta bien que River ganaba torneos locales que no es poca cosa, pero ver ganar a bosta todas las cosas que gano asi sea por choreo o orto debio haber sido horrible, por suerte no lo vivi.

1 me gusta

Como vas a perder una final con velez amigo

3 Me gusta