A quien verga le importa la intercontinental, es un amistoso entre un equipo de europa y de américa, nadie llora si la pierde y nadie sale a festejar si la gana
Pero me chupa un huevo si fue un choreo, sos el Real Madrid hermano, el que no pierde finales, el que no lo chorea nadie y justo… Contra Boca lo chorean y pierde. No volvio a perder nunca mas una final, agigantando aun mas la “hazaña” boquense.
15 minutos y ya iban 0-2… DEJATE DE JODER. Esos tmb fueron choreo?
El Milan lo mismo, tenia un equipazo, te chorea boca? Puchero Donet te empata?
Pirlo erra? Costacurta le pega a la tierra?
Pero chupenme la pija con estos dos equipos de mierda.
Milán >>> el resto
El Peor Madrid en ganar una Champions, 5to en la liga, nadie se explica lo del United, Bayern y Valencia en la final
Eso si fue una pecheada historica
Era un Madrid en transición que vendió a su figura (Redondo) porque apoyó al candidato opositor a Florentino en las elecciones. Los bosteros tuvieron suerte, ese partido seis meses antes lo perdían categóricamente.
Habían perdido la recopa contra el Galatasaray meses antes. El y si estaba cocinado
Claaro, justo, chupenme la pija, ANIBAL MATELLAN anulo completamente a FIGO, el balon de oro de ese momento.
Del otro lado estaba boca, a los 15 minutos ya estaba 0-2, basta de excusas imbeciles.
Perdieron el unico partido que no tenian que perder.
Milan lo mismo, que excusa tiene?
chupense una verga
Hagan el th de Inglaterra: Liverpool o Manchester?
El Madrid subestimó el partido. Mientras Boca salió a jugarlo como si no hubiera mañana, los españoles lo encararon relajados. 0-2 abajo reaccionaron, y desde los 25/30 hasta el final hubo un solo equipo, con la única resistencia de un Riquelme que sostuvo la ventaja y desaceleró el ritmo del Madrid tanto como fue posible, a puro oficio. En transición no estaban de ninguna manera, eran los vigentes campeones de Europa y a lo largo de la temporada demostraron encontrarse en condiciones de repetir (mostrando un nivel muy superior al de la temporada precedente), así como también dominaron con bastante solvencia la liga.
@nico Lo puedo armar? ya llevo dos threads en la semana, no se si hay un limite.
Perdieron hasta con el Galatasaray en la supercopa de europa
No tiene sentido, esa discusión ya se dio mil veces en el tema de la premier.
En el futbol italiano hay mucho menos movimiento por eso hicieron esto.
ajajajaja me mata porque siempre lo nombrás a ese kjjjj
Coincido! los que vivimos esos años y nos tocó en carne propia lamentablemente, sabemos lo que fue y lo que nos causó te diría de por vida haber visto esos dos partidos de mierda y esas épocas
Salve Bayern Munich! el único que nos salvó, sino metían 3 en fila prácticamente y a 3 de los más grandes de Europa, sino los más grandes, mamadera
Yo no veo las horas que el Madrid pierda una final continental o intercontinental, solamente para que dejen de romper la pija con la bosta, y encima los soretes parece que lo hicieran a propósito, porque no las pierden más, más veneno me da
Y encima les falto jugar con Liverpool 2 veces.
Te imaginas? Haberle ganado a todos los q tienen mas champions?
Juventus
Banea a todos los madridistas del foro, porque son mucho mas hinchas de ese club, que de River. Y algunos me parece que no son de River.
Hagan el th de Inglaterra: Liverpool o Manchester?
Liverpool.
El Manchester United “nacio” con Fergusson en 1986.
Apoyo la moción, con toda violencia!
ajajajaja me mata porque siempre lo nombrás a ese kjjjj
Cuando Milan se pone 1 a 0, digo, bueno ya esta, ahora se viene la goleada…
NO.
EMPATA PUCHERO DONET
P-U-C-H-E-R-O D-O-N-E-T.
LA GRAN FIGURA DEL PARTIDO…
Cuando del otro lado estaba…
…Dida…
Cafu…Costacurta…Pancaro…Maldini
Seedorf…Pirlo…Gatusso.
…Kaka…
…Shevchenko…Tomasson
QUIEN EMPATA???
P
U
C
H
E
R
O
D
O
N
E
T
LA GRAN FIGURA.
CHUPENME LA PIJA, QUE DIA DEL ORTO FUE ESE.