Juventus, Inter, Milan, Quién es más grande?

Pero cuál es el argumento para poner a Inter segundo?
Porque en títulos locales están iguales, títulos internacionales tiene más Milán, hinchada están a nivel similar…

2 Me gusta

Milan.

Sobre todo porque Juventus a sido condenada de varios casos de corrupción…oficiales ya son varios, imaginen los que no sabremos.

Por lo tanto me quedo con el Milan que en arbitrajes y competencias serías a logrado humillar a Juventus.

Y como la champions no la puede comprar, Juventus a sido humillada toda su vida.

En cuanto a hinchada, la afición del Inter es como la de Racing sobre Independiente.

1 me gusta

Mas gente, menos “moda” como Milan, que gano la gran mayoría entre 1986 y 2017 con Berlusconi (que hasta fue Primer Ministro de Italia varias veces y siempre metido en el poder del país). Y es el clásico del país (vs Juventus).

1 me gusta

Tanto así?

Porque de la Juve si se nota la diferencia, Inter no se.

Por poner un ejemplo:
IG:

Tikt:
image
image
image

1 me gusta

No cuentan las redes sociales. Hablamos de Italia y en las redes te sigue gente de todo el mundo y que capaz que no es hincha pero te sigue por seguir nomas.

Se sabe que el Inter es el segundo con mas hinchas de Italia, incluso con muchos hinchas en Turin y Piamonte, por algo es el deby de Italia. Ni hablar en Milano, “socialmente” ahi el Inter es mucho mas grande, lleva mas gente.

2 Me gusta

Eso es una boludez, porque siguen “hinchas” de todo el mundo, y muchos son centennials. Seguro que si hacés una de Inglaterra, el Manchester City sea el 1ro, o uno de los primeros, y en realidad siempre fue un club chico fracasado hasta hace algunos años que le entraron petrodolares.

3 Me gusta

Las redes sociales no dicen nada, el Man Utd y el Man City deben tener mas seguidores que Liverpool, Juventus, Milan e Inter, y no son mas grandes que esos (excepto el Man Utd a criterio de cada uno). Pero las redes son cosa aparte y muy dependientes del marketing y no tanto de la historia.

Los sudamericanos o rioplatenses que en redes dicen que "el clasico de italia es Juventus Vs AC Milan e ignoran que en Italia donde viven los propios ITALIANOS (valga la redundancia) el derby del pais es Juventus Vs Inter, y además siempre (oh casualidad) están a favor que el AC Milan es el mas grande de Italia por solo las Champions, son teriblemente bosteros o simpatizantes de la bosta, porque que casualidad que en instagram salta una discusión de esa indole y los tipos usan el argumento de que el Milan es mas grande solo por eso

Es super de bostero cabeza de tacho decir que el Milan es mas grande que Juventus

3 Me gusta

No hay discusión Juventus el más ladrón
Encima nos robaron a nosotros una FINAL jugando dopados, son el oca de allá.

1 me gusta

Ya lo dijo nico… en italia son todos ladrones… el milan descendio por corrupto en los 80 tambien…

4 Me gusta

descarga (2)

Que buena casaca. No se si muy Fantino, pero con la de River yo flasheo Caballero Templario con ganas de desterrar toda la Bosta :rofl:
Mamita. Somos esteticamente todo lo que esta bien.

3 Me gusta

el milan le gano una final de champions a la juve , para los de la juve al milan no le pueden decir nada por esa final es como que murieron en old trafford
Es una boludez andar diciendo River es la juve de italia bosta el milan una huevada decir eso como cuando comparaban los equipos de aca con los ingleses en el TH de la Premier…

Chicos Juventus es el más grande de Italia, no sé qué discuten. Discutan el segundo que tiene más sentido. Después que a nosotros nos caiga mal por obvias razones es otro tema

4 Me gusta

El Milan perdio con boke…PIRLO, PIRLO LE PEGO A LA TIERRA.

A LA TIERRA LE PEGO.

Otra vergüenza, que se vayan a la concha de su madre.

5 Me gusta

Me parece que fue costacurta ese

Aguante el Milan toda la vida.

1 me gusta

Bueno, Costacurta, Pirlo tmb le erro, fue a patear con una cara de cagado terrible.

Mamadera.

2 Me gusta

Cuántos de esos millones de seguidores de la Juventus fueron por el marketing de CR7???

1 me gusta

En 2007 me encanto que le metieran 4 a los sucios de mierda hijos de puta
Me acuerdo que me levante a la madrugada a ver eso

5 Me gusta

paso el pollo vignilo y quedo sorprendido con tu memoria

7 Me gusta

Voy con Milan. Solo sé que odio a la juve desde siempre. Despúes de haber vivido un par de años en Turín, puedo dar mi granito de arena. Como otros ya han mencionado, mientras seas el equipo dominante en Italia, todos te van a putear, sin importar cuán justo pueda ser.
En segundo lugar, si el lema de la juventus (“Ganar no es importante, es lo único que importa”) debe haber una razón detrás: de hecho, tanto el equipo como los hinchas siempre han sido conocidos por su arrogancia y pedantismo.
Pero agregaría algo más y esto está relacionado con esa ciudad donde viví. Turín es el hogar de Fiat (también conocido como grupo FCA), que está en manos de la familia Agnelli, es decir, los mismos que tienen la Juventus. Desde los años 50, Turín ha sido un destino para quienes buscan laburo, en su mayoría del sur de Italia. En particular, Turín aumentó su población entre 400 y 500 mil entre 1950 y 1970: una gran mayoría de esas personas, la mayoría de las cuales procedían del sur de Italia, se establecieron en Turín y fueron contratadas por Fiat. Por lo tanto, no es de extrañar que comenzaran a identificarse con su empresa y el equipo de fútbol de la misma empresa. De hecho fijate… muy pocos verdaderos turineses o piamonteses apoyan a la Juventus (la mayoría de ellos apoya al Turín FC): la gran mayoría de los seguidores de la Juventus en Turín y Piamonte son de origen sureño.
Por lo tanto, al menos en Turín, decir “Odio a la Juventus” es también una forma de decir “Soy un verdadero piamontés, no tengo nada en común con el Sur”.

5 Me gusta