Como me gustaría que River gane este partido, y dejar a tigre en promoción. El lunes se esconderían todos en victoria :mrgreen::mrgreen:.
ESTA TARDE CUESTE LO QUE CUESTE RIVER POR FAVOR NO ME FALLES POR QUE ESTOY AL BORDE DE UN ATAQUE CARDIACO
hace tiempo q no tenia tantas ganas de ir a ver a river como hoy, ganas tengo siempre… pero hoy tengo DEMASIADAS
me dan un cagazo los truenos, rayos, etc. Poquito mas y les tengo fobia…pero bueno, se hace el sacrificio por River, con o sin lluvia a la cancha vamos igual!!!
me pasa lo mismo, nose porque
espero que no se suspenda, aca en Tigre se largó con todo…
ME MUERO!
que lindo con lluvia, me hace acordar al 5-0 con el gol del burrito
LA CONCHA DE TU MADRE SAN LORENZO
Jajaja floja lluvia se largó.
DALE QUE HOY METEMOS FIESTA. GANAMOS EN LA CANCHA Y EN LA TRIBUNA.
si llueve estaría para que vuelvan los bombos abajo… que acustica impresionante si se hace eso.
no doy mas, me va a dar un bobazo en la cancha, voy a salir para alla, y estoy demasiado nervioso…
vamos millo, no le falles a tu gente… la que te sigue y alienta siempre!!!
lo pero es que encima me estoy resfriando y ahora me voy a terminar de hacer mierda…
como te amo river… demasiado!!!
LEVANTATE GIGANTE!!!
Con que ganemos en la cancha me conformo.
Seeeeeeeee. Pero con la lluvia en la popu se re poneeee. Ojalá ganemos, como aquel 5 a 0…
.
¿Y qué pasó con los diarios?
¿y los diarios?, ¿y la gente? la belgrano y san martín tenían huecos en las puntas, yo imaginaba muchísima mas gente…
los diarios por el tema de la lluvia no se pudieron subir
Muy bueno el tema nuevo que cantaron en la previa hoy, es el ritmo del que cantaba San lorenzo en el entre tiempo…si alguien se acuerda la letra…
Jurabas tu?